Compartir
Publicidad
No solo moda: Logan, estrenos de Netflix y la vuelta del Nokia 3310
Lifestyle

No solo moda: Logan, estrenos de Netflix y la vuelta del Nokia 3310

Publicidad
Publicidad

Parece que el mal tiempo no nos va a dar tregua este fin de semana, así que nos podemos preparar resguardarnos en casa o plantarle cara y no permitir que algo de frío y unos chaparrones nos estropeen los planes. Pero traemos planes y propuestas para todo el mundo.

Logan

Logan

Si este fin de semana planeáis una de cine, hoy mismo se estrena Logan, una nueva película sobre el personaje de Lobezno, y según los críticos, la mejor película de la serie de X-men. Una historia más madura que pretende enganchar a otro tipo de público.

Netflix

No Solo Moda 1

La comodidad de ver en casa las mejores series ha provocado que muchos nos enganchemos a Netflix. Dos estrenos de los que están por venir prometen que la cadena de TV online nos seguirá restando horas de sueño y añadiendo horas de diversión. Tanto Por trece razones como Dark son historias que enganchan.

Tu primer maratón

No Solo Moda 2

Los que practican running dicen que también engancha mucho, y por eso ahora muchos se plantean un objetivo que antes les parecía imposible: su primer maratón. Si es algo que tienes en mente, estas recomendaciones te serán de utilidad de cara a su preparación.

Pierde el miedo a cocinar

No Solo Moda 4

El invierno y el mal tiempo es una buena excusa para encerrarse en la cocina y dar rienda suelta al Arguiñano que todos llevamos dentro. No hace falta saber mucho de cocina para hacer platos bastante apañados. Cuida tu estómago y tu salud cocinando tú mismo, puedes empezar con estas 57 recetas fáciles que nos recomiendan desde Directo al Paladar.

Escapada a Asturias

No Solo Moda 3

Las vacaciones aún quedan muy lejos, pero el comienzo de la primavera es un buen momento para disfrutar de la naturaleza en un lugar tan bello como Asturias. Este hotel rural de Asturias lo tiene todo para hacer una gran escapada.

La vuelta del Nokia 3310

No Solo Moda 2

Mientras los smartphones suben y suben de precio, vuelve un clásico que fue el primer teléfono de muchos, reinventado y con un precio excepcional. Pero el Nokia 3310 no es el único teléfono simple que sale al mercado y que también tiene su público.

Desde Trendencias Hombres no nos queda más que desearos un buen fin de semana a todos.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos