Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: locura por el iPhone X, semana de la ciencia en Madrid y mucho más
Lifestyle

No solo moda: locura por el iPhone X, semana de la ciencia en Madrid y mucho más

Publicidad
Publicidad

Los viernes en Trendencias Hombre no puede faltar una buena dosis de actualidad para ponerse al día de lo que sucede por el mundo. Empieza el fin de semana y hay un montón de cosas divertidas por hacer: desde enterarse de lo último en tecnología y coches, hasta planear un viaje pendiente, pasando por una buenas dosis de ciencia ficción y fantasía..

Locura por iPhone X

Por fin el último capricho de Apple se ha puesto a la venta. En Madrid hubo colas por comprarlo ¿pero realmente vale la pena el iPhone X? Sus características lo hacen único, un verdadero capricho para los amantes de la tecnología, y en Applesfera te cuenta qué tiene de especial.

No Solo Moda 5

Si te gustó Thor: Ragnarok...

Si te gusta el mundo de la fantasía y la ciencia ficción y disfrutaste como un niño viendo Thor: Ragnarok hay muchas otras películas que calmarán tu sed de diversión, y en Espinof nos recomiendan éstas.

No Solo Moda 1

El superdeportivo del futuro

Si sueñas con tener un deportivo aparcado en el garaje, el Lamborghini Terzo Millenio te hará babear de emoción. Un prototipo lleno de características que lo hacen insuperable y lo convierten en eléctrico, bestial y magnífico.

No Solo Moda 4

Ese viaje pendiente a Nueva York

Nueva York es un lugar para ir al menos una vez en la vida. Todo el mundo conoce los lugares turísticos más típicos, pero esta guía revisada te contará los que realmente merecen la pena ser vistos.

No Solo Moda 1

La Semana de la Ciencia en Madrid

Una excelente oportunidad de acercar la ciencia a adultos, jóvenes y niños, la Semana de la Ciencia de Madrid está repleta de actividades divertidas para disfrutar aprendiendo y cultivando uno de nuestros mayores tesoros: la curiosidad por lo desconocido.

No Solo Moda 2

Nunca más perderás tus llaves

¿Entras a casa y nunca sabes dónde dejas tus llaves? Se acabó. El guardatodo Tile Pro Series viene con Bluetooth para localizar lo que haga falta.

No Solo Moda 3

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos