Publicidad

No solo moda: lo vamos a tener que titular 'No solo Navidad' porque no paramos de hablar de ella en este post
Lifestyle

No solo moda: lo vamos a tener que titular 'No solo Navidad' porque no paramos de hablar de ella en este post

Publicidad

Publicidad

Avanzamos diciembre y el tema es inevitable. La Navidad se abre camino y por eso hoy vamos a sucumbir a ella con un montón de planes e ideas relacionados con ella, desde recetas de cocina a viajes, pasando por árboles de navidad y algún estreno de cine a la vista.

15 árboles de navidad para coger ideas

Si aún no has colocado tu árbol de navidad en casa y te apetece hacer algo diferente aunque no se te ocurre cómo, puedes echarle un ojo al post que han escrito en Trendencias, donde proponen 15 diferentes árboles de navidad para inspirarte en su decoración.

navidad

Decorar la mesa navideña

¿Te toca este año celebrar en casa la cena de Nochebuena? Pues hay que ponerse las pilas casi ya. Si no tienes muy claro lo que vas a colocar, en Decoesfera nos hacen un estupendo resumen con las mejores ideas para decorar nuestra mesa navideña.

navidad

Muffins con mazapán

Y ya que estamos navideños, en Directo al paladar hemos escogido una receta para hacer en casa durante los fríos fines de semana en los que sólo apetece hacer planes indoor.

navidad

Escapando de la Navidad

Si no te gusta la Navidad (o te gusta, pero viviéndola en algún lugar exótico) tienes que leer este post de Diario del viajero en el que nos muestran el hotel Conrad Maldives, en Las Maldivas, que ofrece un servicio de mayordomo especializado en fotografiar a sus clientes para las redes sociales. ¡Que tiemble Dulceida!

navidad

Jurassic World: Fallen Kingdom

Terminamos con algo fuera del hilo conductor del post pero que me apetecía mucho reseñar. Ya está aquí el tráiler oficial de la nueva entrega de Jurassic World, dirigida por el español J.A. Bayona. En Espinof puedes leer algunas curiosidades del filme, así como su sinopsis. ¡Promete mucho pero habrá que esperar a junio de 2018!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir