Compartir
Publicidad
No solo moda: Leonardo DiCaprio bajo las órdenes de Iñárritu en 'El renacido'
Lifestyle

No solo moda: Leonardo DiCaprio bajo las órdenes de Iñárritu en 'El renacido'

Publicidad
Publicidad

Un viernes más estamos aquí para demostrar que** no solo de moda vive Trendencias Hombre** y os traemos algunas ideas para que disfrutéis al máximo de vuestro tiempo de ocio. Empezamos, como no, con uno de los estrenos cinematográficos más esperados de este principio de año. Allá vamos.

'El renacido'

Hoy se estrena por fin 'El renacido' ('The renevant'), la última película de Alejandro González Iñárritu en la que cuenta con el gran Leonardo DiCaprio. ¿Se llevará por fin su ansiado Oscar con esta interpretación? Esperemos que sí.

Vuelve 'El Ministerio del Tiempo'

20160205 Elministeriodeltiempo

Sin duda, la serie española revelación del año pasado fue 'El Ministerio del Tiempo'. Pues bien, este lunes vuelve a TVE con su segunda temporada, en la que además de contar con Rodolfo Sancho o Cayetana Guillén-Cuervo, entre muchos otros, vamos a poder ver también a Hugo Silva como incorporación estrella. Aún tienes el fin de semana para ver, si no lo has hecho aún, la primera temporada.

Ruta de museos para amantes de los coches

20160205 Museocoches

Si estas por Madrid y eres un fan incondicional de los automóviles, seguro que te interesa este recorrido compuesto por cuatro museos que no te puedes perder: el Museo de los Bomberos de Madrid, el Museo RACE, el Museo de Coches Jardines de Sabatini y el Museo Eduardo Barreiros.

Castagnole, postre típico de carnaval

20160205 Castagnole

No hay que olvidar que este fin de semana es carnaval, donde no solo los disfraces tienen cabida. También lo tienen los platos traidicionales, como los castagnole, unos buñuelos italianos típicos de estas fiestas. Aquí te dejo la receta, por si eres más de delantal que de antifaz.

Diseños minimalistas de Star Wars

20160205 Nendo

Atención, productos solo aptos para muy fans de Star Wars. Y es que la firma japonesa Nendo ha lanzado una colección de 16 figuras abstractas y minimalistas de la saga, con las que han creado un montón de productos diferentes. Desde colgantes y pulseras a saleros y huchas. Una forma original de que la Fuerza nos acompañe.

Coldplay y Beyoncé

Y terminamos el post dando inicio al fin de semana por todo lo alto: con la unión de dos grandes de la música, Coldplay y Beyoncé. Sí, como lo leéis, estos dos fenómenos se han juntado para sacar un auténtico temazo, 'Hymn For The Weekend'.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio