Compartir
Publicidad
No solo moda: la imponente llegada de Wonder Woman
Lifestyle

No solo moda: la imponente llegada de Wonder Woman

Publicidad
Publicidad

Viernes que te quiero viernes. Por fin está aquí el tan esperado fin de semana y, aunque sigamos a en lo alto de la ola de calor, por fin vamos a poder disfrutar de momentos para nosotros mismos. Vale que el mejor plan pasa por tirarse a la bartola en la playa o la piscina, pero para los reacios al agua, aquí van otras sugerencias en nuestro No solo moda de esta semana.

Estreno de 'Wonder Woman'

La increíble Wonder Woman llega hoy a España con su Lazo de la Verdad, dispuesta a hacernos disfrutar de lo lindo con una película que está cosechando unas críticas fantásticas. Como la de nuestros compañeros de Espin Of. Ojo, que en esta crítica no hay spoilers.

World Pride 2017

Museo de El Prado

Hoy arranca en Madrid el World Pride 2017 o, lo que es lo mismo, la celebración mundial del Orgullo LGTBI. Se trata de todo un acontecimiento que posiciona a la capital y, por ende, a nuestro país en lo más alto de la apertura y la tolerancia. Muchas son las actividades que se celebrarán hasta el próximo 2 de julio. Entre ellas, "La Mirada del otro. Escenarios para la diferencia", un itinerario por 30 de las obras del Museo del Prado, que reflejan cómo el arte plasmó la diversidad sexual en tiempos represivos.

¡Al rico tartar!

Tartar

Con este calor lo que más apetece son platos ligeros y refrescantes, pero nutritivos a la vez. Una buena opción es disfrutar de un delicioso tartar, así que aquí te traemos no una, sino siete recetas diferentes para preparar un delicioso tartar en casa.

La mayor Gamergy de la historia

Gamergy

Desde hoy y hasta este domingo, Madrid acoge la que va a ser la mayor Gamergy de la historia. Es una cita imprescindible para los aficionados a los eSports, que va a ir más allá de los videojuegos con música en vivo y la promesa de traer por fin la playa a la capital. Para no perdérselo.

Saga 'American Pie'

American Pie

Si fuiste fan de 'American Pie' estás de enhorabuena, porque puedes hacerte con el pack de las cuatro películas en Blu-ray por apenas 14 euros. Una ocasión fantástica para encerrarse en casa con el aire acondicionado y disfrutar de nuevo con las risas de Stifler and company.

¡Feliz fin de semana a todos!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos