Compartir
Publicidad
No solo moda: 'La Bella y la Bestia', San Patricio y el Día del Padre
Lifestyle

No solo moda: 'La Bella y la Bestia', San Patricio y el Día del Padre

Publicidad
Publicidad

¡Vaya fin de semana movidito que tenemos por delante! Entre que hoy es San Patricio, el domingo del Día del Padre, que en Valencia están de Fallas y que hoy se estrena 'La Bella y la Bestia', lo cierto es que tenemos planes para todos los gustos. Así que toma nota, que el No solo moda de hoy viene cargadito.

Vuelven Bella y Bestia

Los que allá por 1991 nos entusiasmamos con la versión animada de 'La Bella y la Bestia' hoy podemos volver a hacerlo con la versión de carne y hueso. Vale, ya conocemos la historia, ¿pero qué más da? Lo importante es revivir aquellos recuerdos de infancia. Pero no te preocupes, porque si pasas de fantasías Disney, aquí tienes el resto de estrenos de hoy para que te apuntes a otra sala.

Gastronomía irlandesa

Dublin Coddle

Coincidiendo que hoy se celebra San Patricio, patrón de Irlanda, aprovecha para cocinar y, por supuesto, disfrutar con este típico plato del país. Se trata del Dublin Coddle, un estofado o cazuela de patatas, salchichas, bacon y cebolla. Yo no sé tú, pero con solo ver la foto yo ya estoy salivando.

¡Llévate a tu padre a beber Guinness!

Guinness Storehouse

Si a tu padre le gusta la cerveza, tenemos el plan perfecto, en el que se aúna también el espíritu irlandés. Se trata de un viaje a Dublín para visitar la Guinness Storehouse donde se puede conocer la historia de la cerveza Guinness, la favorita de Irlanda. Seguro que algún tercio cae, ¿no?

Las Fallas en Valencia

Las Fallas en Valencia

Ojo, no hay que olvidar que en Valencia están en plenas fiestas de las Fallas. Si estás pensando pasarte, ten en cuenta estos datos para saber qué días son más baratos. Sea como fuere, te aseguro que merece la pena disfrutar del espectáculo.

Foto | Cata

El retorno de la Čezeta 506

Čezeta 506

Hay motos míticas que, con el paso de los años, han ido desapareciendo del mercado. Afortunadamente, algunas vuelven a renacer, como es el caso de la Čezeta 506, que vuelve igual de bonita pero reinventada gracias a su sistema de propulsión eléctrica. Una maravilla.

Padres molones en Instagram

Padres molones en Instagram

Y terminamos con un pequeño homenaje para todos los papás del mundo, con estas 11 cuentas de Instagram de padres que lo molan todo. ¡Que paséis todos un felicísimo día a todos!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio