Compartir
Publicidad
No solo moda: Italia, las croquetas, rugby y otras cosas que nos gustan
Lifestyle

No solo moda: Italia, las croquetas, rugby y otras cosas que nos gustan

Publicidad
Publicidad

¿Ya sabes qué vas a hacer este fin de semana? Con los planes que tenemos se te va hacer la boca agua. Aunque llueva o haga frío, en invierno también se pueden muchos planes interesantes. Y los que te traemos este viernes dan mucho de sí. Por fin se ha pasado enero y su odiosa cuesta, los días son más largos y este año solo puede ir a mejor.

Six Nations 2019

Este fin de semana comienza el torneo de rubgby Seis Naciones, uno de los acontecimientos deportivos más importantes en Europa y que se puede disfrutar en cualquier bar irlandés tomando una pinta y con pantalla gigante.

Un verano en Italia

La iniciativa de este pequeño pueblo italiano de 300 habitantes nos ha encantado: pasar un verano gratis conociendo la cultura y las costumbres locales y haciendo de anfitrión para los veraneantes que lleguen al pueblo de Grottole. Airbnb y la ONG Wonder Grottole te pagan la estancia durante tres meses.

Las cintas de Ted Bundy

Si no quieres salir de casa, el fin de semana puedes hacer un maratón con la historia real de este asesino despiadado. 'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy' es un documental de Netflix que te dejará la piel de gallina con los crímenes cometidos por Ted Bundy.

Una visita a Casa Decor

Si te gusta el diseño, la decoración y la domótica, una visita a Casa Decor te resultará de lo más interesante. Los diferentes espacios creados por interioristas en un edificio de 1930 situado entre las calles Núñez de Balboa y Juan Bravo en Madrid son perfectos para interactuar y sacar miles de fotos.

Las mejores croquetas españolas

Ya conocemos el truco de las mejores croquetas españolas: se rebozan con panko en lugar de con pan rallado. Seguro que alguno de los restaurantes que forman la ruta de las mejores croquetas te pilla cerca, ¡no dejes de probarlas!

Los altavoces que querrás tener en casa

Ikea se une a la moda de los altavoces inteligentes y de diseño para lanzar una colección de altavoces con wi-fi integrado que formarán parte de la decoración de la casa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio