Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: hoy llegan 'Las chicas del cable'
Lifestyle

No solo moda: hoy llegan 'Las chicas del cable'

Publicidad
Publicidad

Fin de semana largo por delante (más largo para los que vivimos en Madrid) y con muchas horas para disfrutar del ocio. Así que este No solo moda de esta semana viene como anillo al dedo para buscar planes molones. Eso sí, cuidadín con el tiempo, que parece que va a llover y a hacer frío. Igual la opción mantita y sofá no es descabellada.

Primera serie española de Netflix

Desde hoy, Netflix cuenta por fin con una serie de producción propia hecha en España. Se trata de 'Las chicas del cable', que también cuenta con la producción de Bambú ('Velvet' o 'Gran Hotel'). Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa son algunas de las actrices que participan en esta ficción. Un elenco de altura para una serie que lleva el feminismo por bandera.

Estreno 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

También se estrena hoy la película 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', un imprescindible para los fans de los superhéroes. Y además, se estrena aquí una semana antes que en Estados Unidos. Habrá que aprovecharse, ¿no?

Receta de hamburguesa de ciervo

Hamburguesa de ciervo

Tanto si tienes invitados este puente, como si quieres darte el gustazo de comer algo delicioso, aquí tienes una receta de hamburguesa de ciervo. Solo con ver la foto, yo ya he empezado a salivar. ¡Qué hambre!

Espacios industriales reconvertidos restaurantes

Espacios industriales reconvertidos restaurantes

Otra opción es que aproveches este puente para salir de tu ciudad. En ese caso, te resultará interesante tener en cuenta este listado de espacios industriales a los que les han dado una nueva vida como bares o restaurantes.

Caseta para turistas en la Feria de Abril

Feria de Abril

Este domingo arranca en Sevilla la Feria de Abril (que se va a desarrollar casi toda en mayo). El caso es que una de las grandes pegas de estas fiestas es que las casetas suelen ser privadas y como no conozcas a alguien, mal lo llevas. Pues bien, este año, por primera vez, se ha montado una caseta de entrada gratuita para turistas. Así que a aprender sevillanas, ¿eh?

Feliz puente a todos.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos