Publicidad

No solo moda: Halloween, Juego de Tronos y las nuevas tribus urbanas
Lifestyle

No solo moda: Halloween, Juego de Tronos y las nuevas tribus urbanas

Publicidad

Publicidad

Se acerca Halloween y todo parece que está decorado con motivos terroríficos. Una fiesta que coge fuerza y la que no pensamos renunciar. Ya sea disfrazándonos, preparando recetas de Halloween para una fiesta temática o simplemente viendo una buena peli de terror. Además, algunas exposiciones, los viajes y una mirada al futuro nos ayudan a coger el fin de semana con más ganas.

Las taxis del futuro

Si las películas nos han hecho pensar que las ciudades del futuro estarían llenas de coches voladores, lo cierto es que esa posibilidad está más cerca que nunca. Uber ofrecerá un servicio de taxis voladores en las grandes ciudades a partir de 2023 y este es el aspecto de los helicópteros.

Conoce las nuevas tribus

La estética de la Generación Z está cambiando, y en gran medida influenciada por las redes sociales y los ídolos del momento. Descubre si tienes algo de Eboy o Softboy y aprende a distinguir las nuevas tribus adolescentes.

Juego de Tronos llega a Madrid

Aunque hayan pasado meses del gran final de la serie, los fans seguro que quieren sentarse en el trono de hierro, ver el vestuario o sentirse dentro de Juego de Tronos con esta gran exposición.

Para los viajeros empedernidos

Si acabas de llegar de un viaje y ya estás pensando en el siguiente, entonces quizás ya estés planificando a donde irás en 2020. La guía Lonely Planet acaba de comunicar los Best in Travel, los mejores destinos internacionales para el año que viene.

Recetas para Halloween

Si estás pensando en organizar una fiesta de Halloween o simplemente invitar a unos amigos a casa, estas recetas fáciles con masa de pizza pueden ayudar a que la cena sea mucho más divertida la gran noche del terror.

Películas de miedo para ver en Halloween

Si en lugar de una fiesta prefieres quedarte en el sofá y ver una película de terror, aquí están las mejores que puedes encontrar en las diferentes plataformas. Vete preparando las palomitas para montar un maratón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir