Compartir
Publicidad
No solo moda: hagamos 18 buenos propósitos de Año Nuevo para el 2018
Lifestyle

No solo moda: hagamos 18 buenos propósitos de Año Nuevo para el 2018

Publicidad
Publicidad

Se termina el año y, con él, hacemos balance de lo.bueno y lo malo. Por eso hoy, en este último No solo moda del año, vamos a hacer un post especial con 18 propósitos con los que afrontar con buenas intenciones la llegada del 2018. Anímate, que seguro que alguno de ellos te va a motivar.

I. Ser más ordenado: cualquier momento es bueno para tener este propósito, pero vamos a aprovechar la llegada de un nuevo año para intentar cumplirlo de una vez.

II. Llevar la contabilidad con más rigor: el nuevo año es la excusa perfecta para comenzar de cero. Seguro que muchos de vosotros sois un desastre llevando la cuenta de los gastos que tenéis, así que es un buen momento para ponerse serios con esto y empezar a llevar la contabilidad personal.

III. Tener una agenda para que nos dé tiempo a todo.

IV. Utilizar la agenda que compremos siguiendo el punto III.

V. Gastar menos en cosas prescindibles: menos teléfonos de última generación y abrigos que se ve a la legua que se van a pasar de moda en pocos meses y más apostar por fondos de armario.

VI. Leer más: esto nunca viene mal.

VII. Ir por fin al gimnasio al que llevas meses apuntado: lo de pagar altruístamente dinero por una buena causa está muy bien, pero ese dinero que le das al gimnasio sin que vayas nunca no tiene sentido.

2018

VIII. Comer mejor: hay que intentar dedicar más tiempo al cocinado y a la compra semanal para empezar a comer mejor de lo que lo haces normalmente.

IX. Dormir entre 7 y 8 horas: se acabó eso de acostarse a la 1 de la mañana y levantarse a las 6 y media. Así no hay quien descanse.

X. No enseñar tobillos en invierno: es ridículo llevar anorak que casi te puede valer para esquiar y combinarlo con deportivas sin calcetines para enseñar tobillos.

XI. Ir al teatro al menos una vez al mes: a lo mejor ya lo haces, pero si no, podría ser una buena idea comenzar a tomar como rutina el ir al teatro.

XII. Viajar: aprovecha que empieza un nuevo año para fijarte nuevas metas y buenas motivaciones, como puede ser un viaje a algún lugar al que siempre quisiste ir.

2018

XIII. Mejorar el nivel de inglés: otro clásico de los propósitos, a ver si este año cae.

XIV. Pasar más tiempo con la familia: con tu esposo o esposa, con tus hijos, con tu pareja, con tus padres, con tus hermanos.

XV. Ser mejor persona: uno debe ser el cambio que quiere ver en el mundo.

XVI. Leer más el periódico e intentar estar más al día de la actualidad política y social.

XVII. Ver los clásicos del cine: a veces se hace un poco aburrido tomar un hábito por imposición, pero quizá sea una buena manera de ver clásicos del celuloide que te quedan por ver.

XVIII. Leer más Trendencias Hombre. Y nosotros encantados de seguir escribiendo para vosotros.

Feliz Año Nueo 2018.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio