Compartir
Publicidad

No solo moda: hablemos de los Oscars, de la mujer y de cómo consentir a papá en su día

No solo moda: hablemos de los Oscars, de la mujer y de cómo consentir a papá en su día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el comienzo de la semana hemos vivido unos días sumamente ajetreados: en primera por hacer el recuento dela gala de los premios Óscar , misma que ha sido la más reivindicativa hasta la fecha y en que la diversidad cultural y de razas se ha proclamado como ganadora tanto como el papel de la mujer en la industria del cine.

And the Oscars goes to...

Si eres de los pocos que no apostó en esta gala y no sabes cómo es que quedaron repartidos los premios, nuestros amigos de Espinof nos hacen un recuento de los galardonados, así como de los momentos más comentados de la noche, como el discurso de Frances McDorman, la reivindicación feminista de Emma Stone al presentar el galardón a la mejor dirección y por supuesto, la sonada ausencia de Adam West en el video in Memoriam de cada año.

Las mujeres y la estatuilla

No, no vamos a hablar de los vestidos que suficiente tenemos con cierto modelito amarillo que le ha dado la vuelta al mundo, sino de los momentos feministas vistos en la gala por parte de nuestros compañeros de Trendencias, en primera la presentación de las actrices víctimas de acoso en una misma voz como mensaje de empoderamiento y de unión y obviamente los memes que vieron la luz en internet (incluyendo ese vestido amarillo).

Y si de feminismo hablamos...

El pasado 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, una fecha en la que se conmemora la lucha por la mujer y su batalla en la igualdad y respeto ante la sociedad, ante ello, en WatMag nos muestran el arte detrás de ser feminista con el trabajo de importantes ilustradores, asimismo, las firmas de moda e internet se suman a la causa, como el caso de la modelo Alek Wek en su colaboración para Desigual y la nueva camiseta viral que empodera a la mujer con cada foto en Instagram (y no, no es la de Dior).

¿Planes para papá?

Si, porque sabemos que se lo merece nos hemos adelantado a las recomendaciones que te librarán de llegar a casa con una corbata de última hora, ¿qué te parece regalarle un reloj? ¡Descuida! Que no tienes que ir a la quiebra, ya que aquí te recomendamos varias opciones por menos de 100 euros que lo van a petar, pero si tu padre es tan dinámico y jovial como tú, entonces las opciones que incluyen buenos vinos y productos para su cuidado personal serán una gran idea, aunque claro, si quieres agradecerle lo que te ha enseñado a la hora de estilo, entonces alguno de éstos tratamientos para que luzca aún mejor es lo que necesitas para lucirte en su día.

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio