Publicidad

No solo moda: ha llegado la hora de poner el árbol de Navidad
Lifestyle

No solo moda: ha llegado la hora de poner el árbol de Navidad

Ya estamos de pleno en época navideña, y ya estamos haciendo las compras, empezando a decorar la casa, y escuchando villancicos por todas partes. Este año toca pasar unas Navidades más caseras y menos festivas que las de otros años, pero nada nos impide soñar con viajar en 2021 (si hay por fin una vacunación universal). Con estos planes notarás el espíritu navideño mucho más fuerte.

Decoración navideña

Si quieres decorar el árbol con nuevos adornos, puedes hacerlo por muy poco en Primark o elegir detalles navideños muy originales para que tu árbol de Navidad no sea como todos los demás.

Postres para Navidad

Hacer unas galletas caseras puede ser una de las mejores tradiciones navideñas. Esta receta queda perfecta para sorprender a alguien o simplemente para darte un homenaje.

Una nueva plataforma de streaming para 2021

Si ya nos cuesta elegir entre Netflix, HBO, Movistar +, Filmin y todas las demás, en 2021 se una nueva plataforma de streaming cuyo contenido puede que se ajuste más a nuestros gustos.

Documentales para disfrutar de la Navidad desde casa

Si piensas que lo mejor del invierno es quedarse en casa y disfrutar desde el sofá de pelis, series, o algún libro, añade estos interesantes documentales a tu lista de cosas pendientes de ver.

Planes para viajar muy lejos...

Si tienes ganas de que acabe la pandemia para viajar muy lejos todo lo que no se ha podido viajar en 2020, Centroamérica puede ser un destino apasionante.

...O para viajar desde el sofá

Si echas de menos descubrir nuevos lugares, empaparte de su cultura, ver museos, Londres puede ser un destino perfecto para visitar desde el sofá porque ofrece muchas visitas virtuales por internet.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio