Compartir
Publicidad
No solo moda: Go, go, Power Rangers!
Lifestyle

No solo moda: Go, go, Power Rangers!

Publicidad
Publicidad

Tanto si estás a punto de empezar con las vacaciones de Semana Santa, como si aun tienes que esperar al miércoles para ello, lo cierto es que se nos presentan por delante muchas oportunidades de ocio y relax. Así que bendito No solo moda que llega en el momento más oportuno para darnos algunas ideas. Aunque claro, al margen de lo propuesto, siempre quedará ir a ver las procesiones.

Vuelta a los 90 con 'Power Rangers'

Si eres de los que disfrutó a tope de los Power Rangers allá por los años 90, no te puedes perder la nueva película que justo se estrena hoy en nuestro país. 'Power Rangers' es una versión totalmente nueva y actualizada de estos superhéroes, pero que promete darnos tanta diversión como en tiempos pasados. Go, go, Power Rangers!

Éxito del Wrestling

Wrestling

Siguiendo con la nostalgia noventera, no podemos olvidarnos de lo que en su momento fue Pressing Catch que después pasó a denominarse simplemente Wrestling. Este espectáculo ha pasado por varias etapas de popularidad, estando ahora mismo de nuevo en lo más alto. Aquí puedes conocer los motivos.

Superhéroes reunidos en 'The Defenders'

Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage se reúnen en 'The Defenders', la nueva serie resultado de la unión entre Netflix y Marvel. De entrada, todo apunta a que se va a convertir en un must para los fans de los superhéroes. Eso sí, tendremos que esperar a poder verla al próximo 18 de agosto.

Los 25 destinos más populares

Viajes

¿Pensando ya en tu próxima escapada? Si necesitas inspiración para planear tu próximo viaje, te vendrá bien conocer cuáles son los 25 destinos turísticos más populares de todo el mundo. Claro, que esta lista te servirá tanto para visitarlos como para huir de ellos en busca de algo más tranquilo.

Imagen | Pixabay

¡Al rico bacalao de Semana Santa!

Bacalao con sanfaina

Cumplas o no con las tradiciones religiosas de Semana Santa, lo que no cabe duda es que es un ocasión fantástica para disfrutar de la gastronomía típica de estas fechas, como por ejemplo un delicioso bacalao con sanfaina.

Torrijas deliciosas en un santiamén

Torrijas

Lo siento, pero una Semana Santa sin torrijas ni es semana, ni es santa, ni es nada de nada. Así que aprende a prepararlas con esta receta exprés, con la que conseguirás unas torrijas en apenas diez minutos. ¡Agua se me hace la boca!

¡Feliz semana (santa o no) a todos!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio