Compartir
Publicidad
No solo moda: Ghost in the shell, Twin Peaks y el slow food
Lifestyle

No solo moda: Ghost in the shell, Twin Peaks y el slow food

Publicidad
Publicidad

Damos la bienvenida a la primavera con un fin de semana cargadito de planes. La cartelera nos trae algún estreno potente, también podemos ir al teatro, irnos de restaurantes a saborear lo mejor del slow food o quedarnos en casa a aprovechar a tope nuestra suscripción a Netflix. El caso es que podemos aprovechar nuestros días libres al máximo poniéndonos al día en lo más interesante del Lifestyle del momento.

Ghost in the Shell

Si aún no tienes los dientes largos por ver en cine esta adaptación del anime japonés con Scarlett Johansson como protagonista, prueba a ver los primeros cinco minutos del film, acción a raudales para dejarte quieto en el asiento.

Twin Peaks

Resumen Semanal 3

Ya podemos marcar en el calendario el 21 de mayo, porque en esa fecha se estrenará la nueva serie de Twin Peaks, 27 años después de que David Lynch nos metiera de pleno en el misterio de ¿Quién mató a Laura Palmer? Resulta curioso recuperar los personajes y ver cómo han cambiado tras todos estos años.

El coche del futuro llega este 2017

Resumen Semanal 2

El coche del futuro será eléctrico (sino no podremos aparcar en el centro) y mucho más seguro que los coches actuales. Tesla presenta su Tesla Model 3, que espera reducir un 90% las muertes por accidentes de coches, unido a un consumo menor, ha hecho que ya haya 400.000 reservas de un coche que saldrá a la venta a finales de 2017.

La noche de los teatros

Resumen Semanal 1

Si quieres ir al teatro gratis, esta es tu noche, la Noche de los Teatros. A partir de las 18:00 horas y hasta medianoche, se abren un montón de espectáculos en Madrid que serán gratuitos hasta completar el aforo. Consulta el programa completo de actividades porque seguro que alguna te interesa.

Restaurantes slow food

Resumen Semanal 5

Si quieres cuidarte pero sin renunciar al foodie que llevas dentro, esta lista de restaurantes te encantará. Los tienes en Madrid, Barcelona, Sevilla y muchas ciudades más, y son restaurantes basados en la comida sana, los productos naturales y ecológicos y en las recetas locales, disfrutadas sin prisa.

Un hotel temático para amantes de la cerveza

Resumen Semanal 6

Tendremos que viajar hasta Ohio y esperar a 2018, pero este hotel temático promete ser el paraíso para los amantes de la cerveza. No solo tendrá un grifo de cerveza fresca en cada una de las 50 habitaciones del hotel, sino que la cerveza se incorporará en el menú, habrá tratamientos de belleza basados en la cerveza y también catas, maridajes, y talleres de elaboración de la bebida.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos