Compartir
Publicidad
Publicidad

No solo moda: ¿ganas de escapar de la ciudad?

No solo moda: ¿ganas de escapar de la ciudad?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún no has cogido vacaciones, estos días previos se pueden hacer muy largos. Salvos que te dediques a planear minuciosamente las vacaciones y los próximos viajes (que puede ser muy divertido) o a ocupar tu tiempo con actividades refrescantes para huir del calor como meterte en una sala de cine con el aire acondicionado a tope. Estos planes pueden hacer tu verano algo mucho más divertido.

Vacaciones en una furgoneta

Nos parece un planazo: disfrutar de Ibiza en una furgoneta Volkswagen vintage convertida en suite. Esta posibilidad que te ofrece el Hotel Sol Beach House Ibiza te permite disfrutar de los amaneceres junto al mar con mucho estilo.

Caravana

Los mejores hoteles de playa

Si hay algo con lo que soñamos estos días previos a huir de la ciudad es con la playa. Con su hamaca, su chiringuito y los baños en el mar. Tópicos de todos los veranos, si, pero que nos saben a gloria después de todo el año trabajando. Estos son los mejores hoteles junto a la playa de España, para viajar a los cuatro puntos cardinales.

Resumen Semanal 3

Una ruta en coche por el Norte

Si siempre has querido vivir la apasionante experiencia de un road trip no hace falta viajar muy lejos: en Galicia puede recorrer los acantilados y las playas que separan al Atlántico del Cantábrico en una fantástica ruta en coche.

Resumen Semanal 1

Para comer, un refrescante smoothie

Si quieres comer algo fresco y ligero ante tanto calor, puedes probar los smothies, que están cargados de vitaminas y que según qué receta elijas, pueden ayudarte a adelgazar, darte energía, reforzar tus defensas o bajar la presión arterial.

Resumen Semanal 2

El invierno ha llegado

No, no es broma. Si eres fan de Juego de Tronos, seguro que tienes marcado en el calendario la fecha del 16 de julio, momento en el que se estrena la séptima temporada de una serie que nos trae el invierno en pleno verano. Aún estás a tiempo de ponerte al día y engancharte si no has empezado a verla.

Resumen Semanal 5

Cine para todos

El aire acondicionado de las salas de cine invita a refugiarse en ellos los días que queremos huir del calor. Si además lo acompañamos de una buena película y de palomitas, la diversión está asegurada. Estos son los estrenos de verano por los que merece la pena ir a tu sala favorita.

Resumen Semanal 6

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos