Publicidad

No solo moda: fortalecer la espalda, Louis Vuitton, eFilm y otras cosas interesantes que hemos encontrado esta semana
Lifestyle

No solo moda: fortalecer la espalda, Louis Vuitton, eFilm y otras cosas interesantes que hemos encontrado esta semana

Con el viernes llega el momento de repasar las noticias y planes más interesantes de la semana para estar al día de la actualidad. Ya sea de ir al cine o de ver pelis en casa, de entrenar duro para ganar masa muscular o necesites fortalecer la espalda para prevenir dolores lumbares, tenemos los temas que más interesan.

Underwater, un estreno de cine

Si estás planeando ir al cine, hay un estreno que asegura aventuras, misterio y un reparto de altura: Underwater tiene influencias de Alien y de Lovecraft y promete hacernos pasar un buen rato.

El restaurante de Louis Vuitton en Osaka

Si vas a visitar Japón, la tienda, el restaurante y la terraza de la tienda de Louis Vuitton en Osaka son imprescindibles para visitar por su exquisita decoración arte decó.

Para los amantes del cine en casa

Si quieres disfrutar de los últimos estrenos desde la comodidad de tu sofá, eFilm ofrece un servicio gratuito para disfrutar horas y horas de cine. En Genbeta nos cuentan cómo funciona.

Una escapada al norte

Aún quedan lejos las vacaciones de Semana Santa, pero podemos animar el invierno acercándonos a un pueblo pesquero del Norte como Mutriku. La gastronomía, sus coquetas casas y el ritmo tranquilo de este pueblo es perfecto para una escapada de fin de semana.

Cuida tu espalda

Si pasas todo el día sentado en el trabajo es habitual que sufras de dolores lumbares. Y una de las mejores cosas que puedes hacer para aliviarlos es fortalecer la espalda es mantenerte activo y hacer ejercicios específicos que refuercen la zona.

Cómo ganar masa muscular

Estos son los mejores ejercicios para ganar masa muscular y ver crecer tus músculos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios