Compartir
Publicidad
No solo moda: un fin de semana terrorífico para adelantarnos a Halloween
Lifestyle

No solo moda: un fin de semana terrorífico para adelantarnos a Halloween

Publicidad
Publicidad

Queda muy poco para el fin de semana de Halloween. Cada vez hay más eventos, estrenos de cine y de series para pasar mucho miedo. Si te gustan las emociones fuertes, descubre todos los planes terroríficos que te esperan durante los próximos días.

Horrorland, un parque temático del terror

Ha abierto ya las puertas este parque situado cerca de una central térmica abandonada, cerca de Barcelona. Un lugar para disfrutar pasando mucho miedo.

La maldición de Hill House

En Netflix acaba de estrenar esta serie perfecta para un maratón de terror. Las críticas han sido tan buenas que habrá una segunda temporada. Si ya has visto La maldición de Hill House puede que se te haya pasado algún detalle (como todos los fantasmas que aparecen escondidos) o que te interese conocer algunos cambios del guión.

Viste de Stranger Things

Sigue siendo una de nuestras series favoritas y ahora que se acerca Halloween, Pull & Bear lo celebra con camisetas y sudaderas unisex de Stranger Things que vas a desear.

Decoración de Halloween

Si organizas una fiesta en casa con los amigos o si tienes hijos, no puedes olvidarte de ambientar tu casa como si fuera la mansión del terror. Gastándote muy poco en Amazon hay muchas ideas que te encantarán.

Caramelos y chocolates Stranger Things

Halloween es también una buena excusa para que nos dé subidón de azúcar con los caramelos y los chocolates típicos. Hay cosas temáticas muy originales como estos dulces inspirados en Stranger Things (por supuesto, también hay gofres).

¿Aún no tienes disfraz? Todavía estás a tiempo

Estás dando hasta el último momento si disfrazarte o no, pero no hay problemas, en Amazon hay muchas ideas de disfraces completos, máscaras o complementos para darte el toque final de terror.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio