Publicidad

No solo moda: un fin de semana de relax
Lifestyle

No solo moda: un fin de semana de relax

Publicidad

Publicidad

Tras una semana de trabajo y estrés, llega por fin el fin de semana y queremos relajarnos y olvidarnos de los problemas. Y estos planes lo conseguirán: música, restaurantes bonitos, un buen libro y una película de las que te da buen rollo hará que tu fin de semana mejore por momentos. Esta es nuestra propuesta de agenda semanal.

Un festival de música en Barcelona

La agenda musical del verano esta llena de conciertos y de festivales, y alguno se te puede escapar. Este fin de semana se celebra Cruïlla Barcelona con un cartel de lujo. Además añadimos una playlist para amenizar la espera y contagiarte de su estilo tan variopinto.

El restaurante más bonito de Europa

No nos movemos de Barcelona porque Aürt, el restaurante del hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, acaba de ser proclamado como el restaurante con mejor diseño de Europa. El interiorismo de este encantador local, situado en el lobby del hotel, lleva la firma del estudio londinense The Hickson Design Partnership.

Vuelve Stranger Things

Los fans de la serie de Netflix están de enhorabuena, porque regresa esta serie ambientada en los 80 con su tercera temporada. La serie es un filón para las marcas y se ha convertido en todo un caramelo para el product placement. Además casi todas las firmas la han lanzado colaboraciones con Stranger Things.

Unas zapatillas nuevas al mejor precio

¿Quieres empezar bien el fin de semana estrenando unas deportivas nuevas? Aliexpress las tiene de marcas como Adidas, Tommy Hilfiger, Lacoste o Vans para ir a la última moda. Aprovecha estas ofertas ¡que se acaban pronto!

Yesterday, para recordar a los Beatles

Esta película que ya solo con su argumento, apetece ver. ‘Yesterday’ potencia el ascenso al éxito de su protagonista cuando tras un misterioso accidente despierta siendo el único recordando las canciones de Los Beatles. Pero además nos llena de buen rollo y romanticismo.

Libros para viajar con la mente

Leer es uno de los grandes placeres de la vida a recuperar durante las vacaciones ya que tenemos por fin tiempo de tumbarnos y relajarnos. Estos 14 libros viajeros nos inspiran sobre pueblos, ciudades, rutas y experiencias para todos los gustos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir