Compartir
Publicidad
No solo moda: festivales, Juego de Tronos, It y nuevos restaurantes
Lifestyle

No solo moda: festivales, Juego de Tronos, It y nuevos restaurantes

Publicidad
Publicidad

Por fin llega el fin de semana. Este comienzo de septiembre, está siendo duro pero está en nuestra mano hacerlo mejorar con planes y actividades que nos encantan, como ir al cine a pasar miedo, descubrir nuevas cosas de nuestra serie favorita o tomar un bocado en un local muy chulo.

Todos los cameos de It: Capítulo 2

Se ha estrenado ya en las salas la secuela de esta película de terror que nos hizo odiar a los payasos para siempre. Si vais a ir este fin de semana a verla, prestad atención porque hay unos cuantos cameos muy curiosos que no se os pueden escapar.

Seguimos con los festivales de música

Se acaba el verano pero no los festivales de música. El principio del otoño llega cargado de buenos artistas que además podemos ver actuar totalmente gratis. Apunta estas citas a lo largo y ancho de todo el país.

Otra precuela de Juego de Tronos

¿Sigues con mono de Juego de Tronos? Esta semana hemos sabido algunas novedades de una de las precuelas que llegará a HBO. Los que conocen los libros saben bien de este universo que ha conquistado a tanta gente. Esta segunda precuela se une a la historia protagonizada por Naomi Watts y es totalmente distinta.

La exposición de Juego de Tronos que estabas deseando ver

Seguimos con Juego de Tronos porque llega a Madrid una exposición donde los fans podrán ver la daga de Arya, las pieles de Jon Nieve, la lanza de hielo del Rey de la Noche o el trono de hierro. La podremos ver a partir del 26 de octubre.

El rock tiene esperanzas

Esta noticia gustará a los fans de la música rock. Hay vida más allá del reggaeton y de Taylor Swift. También las bandas de rock pueden ser comerciales y vender mucho. Tool lo ha conseguido.

Un nuevo local en Madrid

Ochenta grados abre su cuarto local en Madrid, está vez en el número 128 del Paseo de la Castellana hasta donde llevará su original propuesta gastronómica junto a una decoración basada en los dorados años 80. Ofrece una propuesta gastronómica vanguardista, que transforma las comidas tradicionales en bocados gourmet en un ambiente cosmopolita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio