Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: Facebook Live Vídeo, Deadpool, Vikings y más cosas molonas para el fin de semana
Lifestyle

No solo moda: Facebook Live Vídeo, Deadpool, Vikings y más cosas molonas para el fin de semana

Publicidad
Publicidad

Ya estamos por fin a viernes y llega el momento de pensar qué vamos a hacer el fin de semana y durante los próximos días. Hay planes para todos los gustos, desde cine, pasando por las mejores series e incluso alguna propuesta de tipo sexual. Siempre hay cosas nuevas por descubrir y aquí traemos las más interesantes.

Facebook Live Vídeo

1366 2000

Para no quedarse atrás respecto a plataformas como Youtube, Vime, o incluso, Instagram y Twitter que a través de Periscope permite la transmisión de vídeos al instante, la red en la que más horas pasamos conectados permite a partir de ahora publicar en tu muro vídeo en vivo y en directo. En este artículo explican cómo funciona.

Las mejores posturas para uno "rapidito"

1366 2000 1

Aunque el fin de semana podemos tomarnos nuestro tiempo respecto al sexo, a veces el factor sorpresa, el "aquí te pillo y aquí te mato" siempre tiene su punto interesante. Os proponemos unas cuantas posturas para un polvo rápido e improvisado.

Deadpool, ¡Ave, César! y mucho más en el cine

1366 2000 3

El estreno más esperado del fin de semana es Deadpool, un film de superhéroes que ha arrasado en la taquilla americana pero que no es como esperas. ¡Ave, César! de los hermanos Coen y con muchas estrellas en su reparto, también promete arrancarnos carcajadas en nuestras butacas.

Vikings, cuarta temporada

650 1200

Entre las series que te recomendamos para ver está Vikings, que aquí se emite en el canal TNT, y que ya va por la cuarta temporada. Una serie con un ritmo trepidante que engancha.

¿Te alojarías en un portaaviones?

El portaaviones más antiguo del mundo será convertido en hotel, se trata del INS Viraat, el portaaviones más antiguo en servicio de las Fuerzas Navales de la India, que lleva funcionando desde 1953.

1366 2000 4

El INS Viraat será el primer, y de momento único, hotel del mundo que es en realidad un portaaviones. Todas sus instalaciones serán transformadas en habitaciones hoteleras y espacios para conferencias y fiestas. Estará atracado de forma permanente en el puerto de Visakhapatnam, y desde luego es uno de los alojamiento más curiosos que encontrarás.

La parrilla definitiva de la Formula 1

1366 2000 5

Los amantes del mundo del motor estarán deseando que empiece ya la Fórmula 1, de momento, ya están confirmados todos los pilotos que estarán este año en la parrilla de salida.

Pasad todos un fin de semana genial.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos