Compartir
Publicidad
No solo moda: estrenos, exposiciones, Twitter, dietas proteinadas y mucho más
Lifestyle

No solo moda: estrenos, exposiciones, Twitter, dietas proteinadas y mucho más

Publicidad
Publicidad

Comienza el último fin de semana de septiembre y llega el momento de ponernos al día en los temas más candentes de momento, como los estrenos a ver en TV, las apps que vas a querer bajarte al móvil, lo que está pasando con Twitter o cómo adelgazar con dietas proteinadas. Permaneced atentos a nuestro resumen semanal.

Fotografías de estilo retro

¿Te gustaría sacar mayor partido a tu Instagram? Las herramientas de edición digital permiten dotar de encanto vintage a las fotos más sencillas. Estas apps te lo ponen muy fácil para que tu IG reciba más likes.

Censura en Twitter

Si eres usuario compulsivo de redes sociales, debes saber hasta donde llega la ridícula censura de Twitter. Aunque escribas "te mato" en sentido figurado, Twitter puede entender que es una amenaza real y te puede banear la cuenta.

Dietas proteinadas

Si bien aumentar el consumo de proteínas en detrimento de los carbohidratos simples suele llevar a adelgazar, las dietas basadas en suplementos de batidos proteicos tienen su riesgo y no constituyen una manera saludable y eficaz de adelgazar a largo plazo.

El Museo del Prado celebra su bicentenario

Una ocasión única que nos permitirá disfrutar de muchas exposiciones y actividades entorno al museo para acercar sus obras a todos. Algunos eventos ya están empezando a celebrar.

Estrenos en Movistar+

Si eres más de televisión a la carta que de cine, Movistar+ empieza el otoño muy potente con el estreno de Virtual Hero, basado en los comics de Rubius y Castle Rock, para aterrorizarnos con el universo de Stephen King en una serie que promete.

Una casa construida con tecnología 3D

Esta casa de arquitectura futurista es solo un ejemplo de lo que se puede hacer con las impresoras 3D. La ciencia ficción está a punto de ser realidad con esta vivienda de diseño sinuoso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio