Compartir
Publicidad
No solo moda: estreno de 'Batman: La Lego Película'
Lifestyle

No solo moda: estreno de 'Batman: La Lego Película'

Publicidad
Publicidad

Por mucho frío que haga, que llegue el fin de semana siempre es una buena noticia. Todo es cuestión de abrigarnos bien y salir a la calle para disfrutar de los planes que os traemos hoy en No solo moda. Eso o elegir alternativas que nos permitan quedarnos en el sofá de casa. Sea como fuere, aquí van nuestras sugerencias.

Olvídate de Ben Affleck, el Batman que mola es de Lego

Hoy llega a nuestros cines 'Batman: La Lego Película', la primera secuela de 'La Lego Película', que tiene al hombre murciélago como protagonista. Nuestros compañeros de Blog de Cine ya la han visto y están encantados. Así que si quieres diversión a raudales, ¡no te la pierdas!

Todo lo que debes saber para hacer pizza en casa

Pizza casera

Si, como te decía antes, tu planazo este finde es quedarte en casa, toma para prepararte una fantástica pizza con tus propias manitas. Aquí encontrarás absolutamente todo lo que debes saber para que te quede espectacular. Qué hambre, ¿no?

Tartas para San Valentín

Tartas para San Valentín

Ya que te metes en la cocina y te animas a darle uso al horno, sorprende a tu pareja este San Valentín con alguna de estas deliciosas tartas. Bueno, al menos por la pinta, parece que lo son. Y si estás soltero, date el gustazo y prepárate alguna para ti. Eso sí, ¡no te la comas de una sentada! A ver si vamos a acabar la velada en Urgencias.

Gita, la maleta robótica

Gita, la maleta robótica

Alucinando estoy con Gita, una maleta robótica que te sigue como un perrito allá donde vayas, sin necesidad de llevarla cogida. Aunque claro, teniendo en cuenta cómo tratan las maletas ciertas compañías aéreas, cualquiera se fía de facturar.

Claves y secretos de 'Una serie de catastróficas desdichas'

Una serie de catastróficas desdichas

Tanto si estás viendo ya 'Una serie de catastróficas desdichas' como si aún no te has animado a hacerlo, seguro que te encantará conocer todas las claves y secretos que se esconden tras una de las grandes novedades de Netflix. Por encima de todo, Neil Patrick Harris siempre es un aliciente.

Territorio Moyano en Madrid

Territorio Moyano en Madrid

Terminamos la sección con una recomendación cultural. Acaba de nacer en Madrid un espacio llamado Territorio Moyano, un proyecto que parte de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos que tiene como objetivo fomentar la lectura en la tradicional Cuesta de Moyano. ¡Para no perdérselo!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos