Publicidad

No solo moda: escapadas de Semana Santa, música y libros para el tiempo libre
Lifestyle

No solo moda: escapadas de Semana Santa, música y libros para el tiempo libre

Publicidad

Publicidad

¿Has elegido ya destino para Semana Santa? Si no es así tenemos unos cuantas escapadas más o menos lejos según tu presupuesto. Y si eres más de los que no quiere salir de casa, también hay planes y propuestas como libros, estrenos en Movistar, y música según tu estado de ánimo. El resumen de lifestyle de esta semana viene cargado de ideas para divertirte.

Literatura latinoamericana para recuperar el placer de leer

Si disfrutaste de Cien años de soledad y de La casa de los espíritus, hay otros muchos libros modernos latinoamericanos que te engancharán igual. La nueva generación de escritoras jóvenes nos trae estas joyas.

Estrenos en Movistar

Cine, series, documentales... Abril viene cargado de grandes novedades para ver en casa, y Movistar trae propuestas muy interesantes.

Música según tu estado de ánimo

Esta música va un paso más allá de las listas de Spotify, porque ahora el algoritmo Endel permite diseñar melodías acordes a tu ritmo cardíaco, el clima en el que vives o cómo te sientes en ese momento. A través de una nueva app se busca escuchar música que enriquezca el ambiente en función de la tarea en la que estemos inmersos.

Las mejores ciudades donde viajar

Londres, París y Barcelona son algunos de los destinos favoritos de los Travelers' Choice Awards 2019. Repasa la lista completa porque puede ser una buena idea para elegir nuevo destino de vacaciones.

Destinos low cost

Tener poco presupuesto no es excusa para no viajar, atento a los destinos más baratos para viajar, porque alguno puede estar dentro de tu presupuesto para esta Semana Santa.

Un hostal muy molón en Málaga

Y si no quieres viajar más allá de nuestras fronteras, Málaga siempre merece una visita, más aún si te alojas en un hostel tan agradable, divertido y con aires tropicales como éste. Su azotea chill out y sus habitaciones, todas diferentes son la mejor manera de disfrutar de una estancia a buen precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir