Publicidad

No solo moda: escapadas otoñales y apostar por los dispositivos inteligentes
Lifestyle

No solo moda: escapadas otoñales y apostar por los dispositivos inteligentes

Publicidad

Publicidad

Septiembre es un mes de renovación. Toca apuntarse de nuevo al gimnasio, descubrir nuevas actividades para aprender, coger rutinas. Pero también nos podemos dar un respiro con escapadas otoñales llenas de encanto y planes para todos los gustos.

Pueblos con encanto

Hay muchos pueblos con encanto por todo España, y seguro que te quedan muchos aun por descubrir. Ya sea en la montaña, en la sierra o junto al mar, estos viajes combinan recorrer pueblos parados en el tiempo, alguna ruta de senderismo y una gastronomía de la de antes.

El alojamiento más visitado de Airbnb

Nos gustan tanto los sitios coquetos que el lugar más visitado de Airbnb en esta década no ha sido ningún apartamento de lujo situado en una gran ciudad, sino una cabaña de 9 metros cuadrados que es perfecta para Instagram.

Dispositivos inteligentes para hacer la vida más fácil

Si eres fan de la tecnología y los gadgets último modelo, te encantará esta noticia. Amazon ha presentado varios dispositivos inteligentes con Alexa integrada. Más allá de los altavoces habrá hornos inteligentes, gafas wereables, y mucho más.

Tinder y sus juegos de rol para ligar

A Tinder, a pesar de ser la app de ligoteo más descargada, le falta renovarse. Y lo va a hacer proponiendo juegos interactivos para ver qué tienes en común con tus matches. Así será más fácil romper el hielo.

Estrenos en televisión

Aparte de las plataformas de streaming, también hay interesantes series en la televisión. Y Estoy vivo, que ya va por la tercera temporada, ha demostrado tener algo que decir. Conserva todo su encanto y además inlcuirá alguna que otra sorpresa.

La nueva película de Scorsese

Otro nuevo film a incluir en la lista de estrenos para el otoño que te devuelvan el amor por el cine. Scorsese presenta su nueva película El irlandés, para devolvernos todo el talento del cineasta (y a sus protagonistas habituales).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir