Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: el mundo Pokémon por fin llega a la vida real y otros menesteres
Lifestyle

No solo moda: el mundo Pokémon por fin llega a la vida real y otros menesteres

Publicidad
Publicidad

¡Po fin es viernes! Y qué mejor forma hay de celebrarlo que despejándonos un poco de toda la rutina de trabajo semanal con nuestro No solo moda dedicado a planes, ideas, inspiración y noticias anecdóticas. Hoy os traemos mucha información para entreteneros, para comer bien y para viajar, entre otras cosas. ¡Adelante!

Por fin llega Pokémon GO

Ya era hora de poder decir que el mundo Pokémon se ha hecho un poco más real con el juego de realidad aumentada Pokémon GO. A pesar de no estar aún disponible de manera oficial, nuestros compañeros de Xataka nos ayudan con trucos para poder descargarlo y comenzar a capturar pokémons por la calle con nuestro móvil. Yo ya lo he probado y estoy enganchado, como lo está medio planeta.

Bbbb

11 formas de tomar gazpacho

Ahora que estamos en temporada de gazpacho, nuestros compañeros de Directo al paladar se han puesto las pilas con este alimento tan castizo y han creado 11 recetas con las que demuestran la versatilidad del plato. Todos a coger papel y lápiz para sorprender a nuestros invitados.

650 1200

BANKS tiene nuevo single

Los amantes de la música estáis de enhorabuena, y es que BANKS ha sacado nuevo single. En Trendencias lifestyle podréis encontrar toda la información que estáis deseando tener.

Kk

Guía culinaria de Londres

A estas alturas de la película, seguro que casi todos los que nos leéis habéis estado en Londres, pero como es un destino recurrente (al menos lo era para todos cuando formaba parte de la UE, esperemos que a partir de ahora lo siga siendo), no podéis dejar de leer esta guía culinaria de Trendencias Lifestyle con los siete mejores restaurantes desde su punto de vista.

Glgflgfnl

Mercados con encanto

En Diario del viajero nos regalan para esta semana un post muy curioso en el que hacen recapitulación de los mercados con más encanto de España, desde el Mercado de San Miguel al Mercat Central de Valencia.

Llclfl

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos