Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: el fin de semana de los Oscar
Lifestyle

No solo moda: el fin de semana de los Oscar

Publicidad
Publicidad

Qué alegría poder decir aquello de que es viernes. No sé vosotros, pero yo estoy contando los segundos para que empiece el fin de semana para poder disfrutar de mi tiempo libre. Y, como siempre, en nuestro No solo moda os traemos algunas propuestas para que lo hagáis a tope.

Ceremonia de los Oscar 2017

Emma Stone

Este domingo se celebra la ceremonia de los Premios Oscar 2017, una cita que todo amante del cine no se puede perder. Aunque 'La La Land' es de las que más está sonando para triunfar, en este post podrás saber quiénes son los actores que ganarán frente a los que realmente merecen ganar.

Cómo preparar palomitas en el microondas

Palomitas en el microondas

Lo mejor para disfrutar de la gala de los Oscar es sentarse en el sofá con un buen cuenco de palomitas de maíz. Con esta receta podrás prepararlas rápidamente en el microondas sin tener que recurrir productos prefabricados. ¡Y están buenísimas!

'T2: Trainspotting', la secuela de una película de culto

Siguiendo con cine, hoy se estrena 'T2: Trainspotting', la secuela de una de las películas más emblemáticas de los años 90. Veinte años después volvemos a reencontrarnos con sus protagonistas. ¿Será un reencuentro feliz?

Hotel literario en Portugal

The Literary Man Óbidos

Los aficionados a la lectura (que deberíais ser todos) tenéis que hospedaros sí o sí en el hotel The Literary Man Óbidos, ubicado en el pueblo portugués de Óbidos, al norte de Lisboa. Más de 22.000 libros en varios idiomas están disponibles para que nos adentremos en ellos.

DJi Inspire 2, un dron para volar bien alto

DJi Inspire 2

Si estás pensando en hacerte con dron, deberías conocer las características del nuevo DJi Inspire 2, que cuenta con unas capacidades de vuelo y audiovisuales prácticamente sobresalientes.

Series que terminan en 2017

Series 2017

Y, por último, está bien saber qué series norteamericanas van a terminar en este año 2017 en el que estamos, muy útil en caso de que seas de los que solo ve las series cuando ya están completas.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos