Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: desde Obama a China, con mucho entre medias
Lifestyle

No solo moda: desde Obama a China, con mucho entre medias

Publicidad
Publicidad

Llegamos una vez más a nuestra sección de viernes, el No solo moda, en el que pretendemos escapar un poco de nuestra burbuja de tendencias para echar un vistazo más allá. Hoy os traemos muchas propuestas, inspiración e información interesantes. ¡Allá vamos!

Obama se despide

Uno de los presidentes más carismáticos de la historia reciente de Estados Unidos pone fin a 8 años de mandato con un discurso que comentan nuestros compañeros de Trendencias. Un discurso para la Historia.

La La Land

Siete globos de oro ha ganado el musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, así que, aunque sólo sea por estar al tanto de la actualidad, hay que verla. En Trendencias nos informan de ello.

Actividades por el Año Nuevo Chino

En poco tiempo dará comienzo el año del gallo rojo de fuego y en Madrid ya se preparan para las celebraciones que tendrán lugar con el fin de acercar la cultura china. Las actividades se realizarán desde el viernes 13 de enero al 17 de febrero y puedes verlas todas en Diario del viajero.

Ggggggggggggg

Top ten de hamburgueserías en Madrid

En Trendencias han elaborado la lista con las diez mejores hamburgueserías de Madrid. Toda una tentación para los amantes de la comida americana bien hecha.

Gggg

Todos los detalles de la Nintendo Switch

Si eres fan de todos los gadgets, tienes que pasarte por Xataka, los verdaderos expertos en este tema, para que veas todos los detalles de esta nueva consola.

Ggggggggggg

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio