Compartir
Publicidad
No solo moda: descubre cómo hacer un gazpacho como el de tu madre
Lifestyle

No solo moda: descubre cómo hacer un gazpacho como el de tu madre

Publicidad
Publicidad

De nuevo viernes y de nuevo con ganas de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Así que no deberías perderte nuestro No solo moda de esta semana donde, como siempre, tenéis algunas sugerencias de lo más apetecibles. Solo tienes que leer y disfrutar. Sencillo, ¿cierto?

Tráiler de 'Imperium' con Daniel Radcliffe

Comenzamos hablando de cine con una película que tiene buenísima pinta. Se trata de 'Imperium', donde vamos a poder ver a un Daniel Radcliffe interpretando a un agente del FBI que se infiltra en un grupo terrorista de extrema derecha que planea fabricar una bomba radiológica. La mala noticia es que aún no hay fecha de estreno en nuestro país. En Estados Unidos estará en cines el 19 de agosto.

Diez destinos de moda este año

20160708 Destinos

¿No sabes todavía dónde viajar este verano? Tranquilo, que aquí tienes diez destinos que se van a poner de moda este 2016. Oporto, Moscú, Brighton o Nueva Delhi son solo algunos de ellos.

Imagen | brunosan

'Paquita Salas', una webserie para no perderse

20160708 Paquitasalas

Si te gustan las webseries y el humor que se sale de lo habitual, no deberías perderte 'Paquitas Salas', una comedia disponible en Flooxer y creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los geniales directores y autores de 'La llamada'. Si habéis visto esta obra de teatro, entenderéis que no sean necesarias más presentaciones.

Conviértete en un Jedi del gazpacho

20160708 Gazpacho

El verano no es verano sin un buen gazpacho a la mesa. Así que si aún no dominas su preparación, aquí tienes siete trucos con los que te convertirás en un Jedi gazpachero. Que el tomate y el pimiento te acompañen.

'Instrumental' de James Rhodes

20160708 Jamesrhodes

Entre las novelas que llevo tiempo con muchas ganas de leer se encuentra 'Instrumental' de James Rhodes, editada en España por Blackie Books. Se trata de una autobiografía en la que Rhodes, intérprete de música clásica, narra algunos episodios difíciles de su vida en la que los que la música cumple un papel sanador.

Café cremoso helado

20160708 Cafecremoso

Terminamos con una receta con la que, además de chuparte los dedos, te refrescarás de lo lindo: café cremoso helado. ¿Te pasa como a mí y con solo ver la foto ya salivas? Pues venga, a la cocina a preparar uno. O mejor, ¡que sean dos!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio