Publicidad

No solo moda: de estrenos en pantalla y escapadas está lleno este fin de semana

No solo moda: de estrenos en pantalla y escapadas está lleno este fin de semana
Sin comentarios

Ha llegado ya otro fin de semana y no podemos esperar a ponerte al corriente de lo que ha pasado fuera de la moda masculina (porque los desfiles de las semanas de la moda no lo son todo), y para muestra las nominaciones al premio más importante del cine, estrenos que se vienen el próximo mes y mucho más.

Y los nominados son...

Nuestros amigos de Espinof nos comparten la lista completa de nominados a los Premios Óscar que se celebrarán el próximo 4 de marzo, destacando las trece nominaciones de La forma del agua, cinta del mexicano Guillermo del Toro.

Además, también nos comparten sus opiniones sobre lo nuevo de Netflix para estrenarse el próximo mes, como la cinta Puertas abiertas que no les gustó nada de nada, así como el tráiler de The Alienist, porque lo de hoy sigue siendo la ciencia ficción.

A donde ir para huir del frío

No Solo Moda De Estrenos En Pantalla Y Escapadas Esta Lleno Este Fin De Semana

Nuestros amigos de Diario del viajero se han quedado fascinados con el tema de la realeza, pues esta semana nos han recomendado los castillos del Loira y el de Santa Catalina en Jaén si no quieres ir demasiado lejos. Pero si lo tuyo es vivir con la maleta preparada, entonces en Trendencias tienen la recomendación perfecta para ti, si es que no te importa más frío, claro, porque en Canadá podrás relajarte en mitad de la nieve y también podrás dormir en casas salidas de los relatos de los hermanos Grimm.

¿Recuerdas tus propósitos?

No Solo Moda De Estrenos En Pantalla Y Escapadas Esta Lleno Este Fin De Semana

Ya, en serio: ¿aún los recuerdas? Pues para que puedas cumplirlos en Vitónica te ofrecen varios consejos para que llegar a la meta te sea mucho más fácil, entre ellos los hábitos de alimentación que necesitas para olvidarte de las dietas, consejos para los que empiezan en las rutinas de fuerza en el gimnasio y los peligros de exponerte a un entrenamiento por lo más riguroso.

Pero como no todo es ejercicio, también podemos cuidarnos desde adentro con recetas fáciles de realizar y súper saludables, como un sartén con especias y coco de inspiración india, barras de granola que puedes hacer tú mismo y once recetas sencillas para disfrutar entre comidas para este fin de semana.

Imágenes | Pixabay | Giphy |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios