Compartir
Publicidad
No solo moda: cuenta atrás para el Mundial de Fútbol de Rusia
Lifestyle

No solo moda: cuenta atrás para el Mundial de Fútbol de Rusia

Publicidad
Publicidad

Queda menos para el Mundial del Fútbol y se nota en el ambiente. Casi todo el mundo espera con expectación los primeros enfrentamientos de la Selección y los ojos de medio planeta están puestos estos días en Rusia, sede del Mundial. Esto es todo lo que tienes saber antes de que empiecen los primeros partidos para disfrutarlos al máximo.

Las ciudades del Mundial de fútbol

1366 2000 1

Rusia es un país tan gigantesco como fascinante. La diversidad de sus ciudades se puede apreciar en las 11 ciudades que son sedes de los mundiales, desde Moscú, hasta Sochi, pasando por Volvogrado, Samara o Kazán.

La camiseta más vendida del Mundial

1366 2000 2

Sorprendentemente, la camiseta más vendida del Mundial no pertenece a alguna de las selecciones más fuertes o favoritas como España, Alemania o Brasil, sino que la camiseta verde Nigeria está alcanzando récords de ventas gracias a Nike.

Repeticiones instantáneas para facilitar la labor de los árbitros

1366 2000 3

Esperamos que este Mundial no haya polémicas con las decisiones arbitrales. Para ello, los medios técnicos facilitarán la labor de los árbitros mediante la VAR, o Video Assitant Referee, la tecnología que debutará (por fin) en el mundial de 2018 que se celebra en Rusia.

Ofertas en sonido e imagen

1366 2000 4

Hacerse con algún equipo multimedia o gadget tecnológico nuevo con la excusa del Mundial es muy típico, sobre todo si salen ofertas tan buenas como éstas en Amazon.

Cómo hacer una tabla de quesos

1366 2000 5

Fútbol en la televisión de pantalla grande y una gran tabla de quesos para disfrutar con el picoteo mientras vemos el partido con unos amigos. ¿Alguien puede pedir más? En Directo al Paladar nos enseñan cómo preparar la tabla de quesos perfecta.

Aprovecha gratis Amazon Prime Music

1366 2000 6

Ser usuario de Amazon Prime es un chollo, aparte de los envíos gratis y más rápidos puedes disfrutar de cine, series, libros y ahora también música gratis, por lo que nos parece raro que haya tantos servicios y plataformas de manera gratuita por solo 19,95 euros al año. ¿Estaremos ante un próximo aumento de precios?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos