Publicidad

No solo moda: ¿cuál es tu propósito de 2019?
Lifestyle

No solo moda: ¿cuál es tu propósito de 2019?

Publicidad

Publicidad

1 de enero de 2019. Borrón y cuenta nueva. Toca empezar el año con energías renovadas, muchos propósitos para cumplir y ganas de comernos el nuevo año y que sea mucho mejor que el anterior. También es el momento de planificar qué nos traerá el año: ¿viajes, nuevos restaurantes, conciertos, series por estrenar? El 2019 puede mejorar si te apuntas a alguno de estos planes.

Preparar un Roscón de Reyes casero

Si este año te has propuesto cocinar más y huir de la comida preparada y procesada, puedes empezar con el clásico Roscón de Reyes, con la ventaja de que puedes hacerlo a tu gusto.

Descubrir nuevos restaurantes

Si a una buena cocina le añades una decoración con gusto, comer en estos restaurantes se convierte en un placer para los sentidos. Salir de cena por ahí es una buena manera de aprovechar los fines de semana.

Un gran viaje

Si estás buscando un destino lejano y exótico, Chile se presenta como el mejor destino para un viaje de aventura: desiertos, planicies, montañas y zonas de bosque ya que su particular geografía va desde las zonas tropicales hasta el frío austral.

Festivales y conciertos

Ya puedes ir marcando en la agenda las principales citas musicales del 2019. Este año Coachella presenta un potente cartel repleto de artistas latinos, incluyendo a la omnipresente Rosalía.

Una serie española que promete

Las series españolas cada vez tienen más calidad, y si Vis a Vis o La casa de Papel dieron el salto de Antena 3 al panorama internacional ¿por qué no va a hacerlo Matadero? 'Matadero' es un thriller con toques de humor negro ambientada en Torrecillas, pueblo castellano en el que nunca pasa nada.

Iniciarte en la bicicleta de montaña

Ponerte en forma, y disfrutar de la naturaleza, hay deportes que lo tienen todo, y la bicicleta de montaña cada vez cuenta con más aficionados. ¿Quieres saber lo que necesitas para empezar a practicar este deporte?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir