Compartir
Publicidad
No solo moda: consejos para tu viaje, piscinas y lo último en tecnología de Ikea
Lifestyle

No solo moda: consejos para tu viaje, piscinas y lo último en tecnología de Ikea

Publicidad
Publicidad

¿Aún no has emprendido tu viaje de este verano? ¿buscas un destino cercano y sorprendente? ¿Has vuelto de tus vacaciones de bajón y quieres algo que te anime? No te preocupes, tenemos la solución definitiva para animar este final del verano con planes e ideas para todos.

Gandia, un destino a tiro de piedra más apetecible de lo que crees

Perfecto para una escapada corta y cercana, Gandía esconde muchos rincones perfectos para visitar. Ya busques tranquilidad y ambiente, allí lo tienes todo.

Consejos para viajar al extranjero

Sobre todo relájate y disfruta, olvida el WIFI, descubre nuevos sitios y déjate llevar. Viajar al extranjero puede ser toda una experiencia que te cambie para siempre. Los expertos viajeros nos dan algunas recomendaciones para que todo sea más fácil.

¿Y si pierdo el pasaporte?

A veces en los viajes surgen imprevistos desagradables: un robo, o una pérdida que nos deja sin pasaporte. Pero no tiene por qué ser tan grave si actúas con rapidez, sigues ciertas precauciones y acudes a la policía y al consulado.

Un estreno que vale la pena

El cine en verano es el lugar donde más fresco se está. Y todos gracias al aire acondicionado. Si ya no puede más de calor, el cine y ver la última de Quentin Tarantino es un planazo. Y más con el plantel de estrellas que ha reunido.

Piscinas hinchables con estilo

A veces solo necesitamos un poco de agua para refrescarnos y sentir que los días de calor del verano pueden ser mucho mejores. Las piscinas hinchables puede tener mucho estilo con estos diseños multicolor.

Ikea y su apuesta por la tecnología

Ikea vuelve a sorprendernos con lo práctico de sus diseños. Este dispositivo híbrido aúna la funcionalidad de un altavoz y una lámpara. La empresa sueca ha confiado el diseño acústico y la ecualización de este altavoz a Sonos, una empresa californiana con mucha experiencia. Juntos han creado este aparato que te dorprenderá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio