Compartir
Publicidad
No solo moda: cómo sorprender a tu pareja por San Valentín
Lifestyle

No solo moda: cómo sorprender a tu pareja por San Valentín

Publicidad
Publicidad

Se acerca la fecha más romántica del año, el 14 de febrero está a la vuelta de esquina, y aunque deberíamos tener detalles con nuestra pareja los 365 días del año, sí que es cierto que San Valentín es una buena excusa para decirle una vez más que la queremos más cada día. Apunta estos planes e ideas para sorprender a tu chica por san Valentín.

Una cena al estilo Harry Potter

Si compartís amor por Harry Potter y ambos sois verdaderos fans, esta cena en un lugar que recrea Hogwarts, con tour por el parque temático dedicado a la saga en Londres. El plan no sale nada barato, pero oye, un día es un día y puede ser un recuerdo inolvidable.

1366 2000

Un menú de San Valentín

Uno de los detalles más bonitos que puedes tener con alguien a quien quieres es cocinar para esa persona. En Directo al Paladar os proponen varias ideas para un menú completo de San Valentín, aunque nosotros nos quedamos con el dulce: pastelitos veganos de chocolate y naranja.

1366 2000 3

Cenar por Chamberí

Si prefieres salir a cenar fuera, apunta estos 7 restaurantes muy coquetos que están en Chamberí, el barrio de Madrid, para todos los gustos, que han creado un ambiente acogedor ideal para una cena romántica.

1366 2000 5

Un bistrot en Barcelona

Si quieres una cena informal con una menú mediterráneo, We Bistrot en Barcelona puede ser una buena opción para los amantes de las cosas sencillas y buenas.

1366 2000

Ideas decorativas para el Día de los Enamorados

Si eres manitas, puedes sorprender con alguna idea decorativa que añada mucho amor a vuestro hogar. Aquí tenéis pequeños detalles que quedan realmente bonitos.

1366 2000 4

Un regalo, un recuerdo

Regalar un bonito recuerdo que pueda ver todos los días es el mejor regalo para un Día como San Valentín, por eso nos gustan tanto las nuevas tazas de Hoffman realizadas con fotos propias.

1366 2000 6

Un paseo en moto

Para un final mucho más movidito, dejamos un paseo en moto en la mítica Harley-Davidson, algo que en pareja puede ser aún más especial. A partir de 2019 esos paseos además serán más ecológicos porque lanzarán al mercado su primera moto eléctrica.

1366 2000 2

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio