
No solo moda: cómo la pandemia cambiará nuestras vidas
Hasta que no tengamos una vacuna universal, nos queda claro que el virus va a cambiar nuestros hábitos y nuestras rutinas habituales. Quizás es el momento de apostar por un nuevo modelo de crecimiento y hacer lo que se nos da tan bien a los ser humanos: adaptarnos al medio para sobrevivir. El trabajo, el consumo, el ocio se va a vivir de manera muy diferente tras la pandemia.
Más teletrabajo
Aunque ha sido algo que ha surgido a trompicones, puede ser la solución a los atascos matutinos, a la contaminación de las ciudades y ayudarnos en una mayor conciliación. Las empresas grandes se están adaptando a más teletrabajo, a tener que pasar por la oficina solo un par de días por semana y conseguir así más rendimiento y más salud entre los trabajadores.
El turismo este verano
Con el verano a la puerta de la esquina los países europeos están tratando de salvar la temporada turística con diversas medidas que aúnen un turismo responsable, una mayor seguridad y permitan disfrutar de los viajes y las playas.
El cine en casa
Aunque amamos la sensación de ir al cine y ver una película en la pantalla grande cada vez más gente prefiere montarse un pase privado con el cine en casa.
Estrenos en televisión
Esta temporada de cine será atípica y las plataformas de streaming han salido ganando, con grandes estrenos que llegan antes a nuestra casa que al cine.
Entrenando en casa
Aunque los gimnasios abrirán pronto aún no nos sentimos seguros para acudir como antes. Y le hemos cogido el gusto a entrenar en casa. Si has comprado equipamiento como TRX, no necesitas ocupar mucho espacio en casa. Unas simples mancuernas o un kettlebell pueden servirte incluso para hacer Crossfit.
Buscar trabajo tras el coronavirus
El mercado laboral está cambiando, y muchos son los que se han quedado en paro o con pocas perspectivas de un proyecto a largo plazo. Se demandan nuevos perfiles y nuevas habilidades para los puestos de trabajo.