Compartir
Publicidad
No solo moda: ¿cómo celebraréis el Día de la Madre?
Lifestyle

No solo moda: ¿cómo celebraréis el Día de la Madre?

Publicidad
Publicidad

Este domingo se celebra el Día de la Madre. Así que aún estás a tiempo de regalarle algo a la mujer más importante de tu vida. Si no eres de regalos materiales, hacer un plan con tu madre, al menos un domingo al año, puede ser una buena idea. Esta semana os traemos restaurantes, películas y planes interesantes ya vayas con tu madre o no.

Feliz Día de la Madre, la película

No Solo Moda 3

Si tu madre quiere ir al cine, siempre puedes ver la película* Feliz Día de la Madre*, una película coral con una fórmula que ya hemos visto mil veces repetida, pero que permite ver juntas a Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson ¿no está mal, no?

Trumbo: la lista negra de Hollywood

No Solo Moda 4

Si tu madre es cinéfila, entonces le gustará mucho más Trumbo, una historia con un magnífico relato y que trae de nuevo el tema del macartismo. La película tiene un magnífico reparto y un buen guión, perfecto para pasar una tarde entretenida.

Restaurantes para sorprender a tu madre

No Solo Moda 2

tu madre ha cocinado muchas veces para ti con todo su amor, es hora de que la recompenses por lo menos invitándola a un buen restaurante. Cualquiera de estos lugares, repartidos por toda la geografía española, le encantará.

Olvida el palo selfie

No Solo Moda 5

Para inmortalizar el momento con tu madre, olvida el palo selfie y descubre la nueva tecnología en drones: Hover Camera es un dron muy ligero con el que hacer estupendo retratos y que queden de lo más natural.

Dormir sobre el Sena

No Solo Moda 7

Si la has llevado a comer por ahí y la has invitado al cine, ya puede ir pensando planes para ti. Esta primavera abre OFF Paris Seine, el primer hotel flotante de París que te permite dormir sobre el Sena. Ofrece vistas insuperables de la ciudad.

Un partido de la NBA

No Solo Moda 6

Los has visto mil veces por la televisión, pero la experiencia de ver un partido en directo de la NBA no tiene nada que ver. Es mucho espectáculo y menos baloncesto del que esperas, pero merece la pena si visitas Estados Unidos y te gusta el deporte.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio