Publicidad

No solo moda: comienza la época de terrazas y nos encanta
Lifestyle

No solo moda: comienza la época de terrazas y nos encanta

Publicidad

Publicidad

El buen tiempo significa que queda poco para vacaciones y que si nos quedamos en la ciudad, las tardes se pueden prolongar gracias a los planes de terraceo. La agenda semanal llega cargada de planes, propuestas e ideas para disfrutar al máximo de esta época del año. Aunque si quieres encerrarte en casa y poner el aire acondicionado a tope, también traemos alguna sugerencia interesante.

El Hotel Urban renueva su terraza

El verano en Madrid puede ser agobiante, y las terrazas nos dan algo de vida, aire fresco y relax. La terraza del Urban es un clásico del verano madrileño, y este año, coincidiendo con su 15º aniversario, este hotel ha renovado este emblemático y privilegiado espacio.

Más terrazas en Madrid

¿Tienes ganas de más terrazas? En Trendencias nos proponen casi hasta una diferente para cada día del mes. Para que no te aburras. Ofrecen vistas increíbles, decoración con buen gusto y cocktails para todos los gustos.

Una piscina en la terraza

SI te fascinan las infinity pools, llega la primera piscina infinita de 360 grados, con vistas a todo Londres. Un lugar ideal con el que el verano en la ciudad cobra una nueva dimensión con sus vistas panorámicas.

Para saber qué pedir en cada restaurante

Si hasta ahora podíamos elegir restaurante en función de las valoraciones de clientes anteriores, ahora también podremos leer críticas a cada plato del menú gracias a Google. Así sabremos los platos más populares de cada restaurante.

La decepción de Black Mirror

Black Mirror y sus capítulos sobre futuros distópicos nos cautivaron por su manera de enfocar la ciencia ficción. Esta semana se acaba de estrenar la quinta temporada pero parece que los tres episodios no están a la altura.

Maratón de cine ciencia ficción

Si quieres superar la decepción de Black Mirror, estas 21 películas de ciencia ficción no tan conocidas pueden darte un buen rato frente a la pantalla. A veces estamos buscando la última novedad cuando hay pelis antiguas que merecen mucho la pena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir