Compartir
Publicidad
No solo moda: comidas en los viajes, cómics, y un poco de arte, nuestra propuesta de lifestyle semanal
Lifestyle

No solo moda: comidas en los viajes, cómics, y un poco de arte, nuestra propuesta de lifestyle semanal

Publicidad
Publicidad

No falta de nada en nuestra propuesta semanal de ocio: temas de actualidad, viajes y algo de arte para hacer mucho más amena nuestra vacaciones o si ya las hemos terminado, este período en el que la ciudad ofrece una versión muy diferente de la habitual.

Documentales en Netflix sobre arte y moda

Iris

Si hace demasiado calor para salir a la calle o tu ocio se ve limitado porque ya agotaste el saldo de la Visa, no ha problema, aprovecha estos días para culturizarte un poco y descubrir lo último en arte y moda con estos 7 documentales de Netflix.

Así es la polémica abierta en el mundo del cómic

1366 2000 1

¿Es necesario que el mundo del cómic se haga más diverso e inclusivo en una sociedad que está cambiando o introducir otro tipo de personajes puede modificar la esencia del género? En Magnet analizan el Comicsgate y cómo muchos aficionados a los cómics pone el grito en el cielo cada vez que hay un cambio.

Los Crocs, el peor invento de la moda

1366 2000

No dejamos de verlos en todas partes, y sin embargo, generan tanto amor como odio entre las personas que las Crocs fueron declaradas uno de los 50 peores inventos de la humanidad. Esta semana ha saltado la noticia de que se cerrarán sus plantas de producción, pero nos tememos que muchos imitadores sigan fabricando versiones similares.

El verano y el arroz, amigos inseparables

1366 2000 2

Pensamos en planes de verano y enseguida nos imaginamos la paella, los arroces caldosos, el arroz negro o el arroz al horno para comer en familia o con los amigos. Estas son las recetas de arroz más buscadas de internet y se pueden hacer muy fácilmente.

Qué comida llevar en los viajes

1366 2000 6

¿Te espera un largo viaje en coche por delante? Si prefieres llevar la comida preparada en lugar de parar en una estación de servicio, opta por recetas frescas y ligeras y fáciles de llevar en el coche.

Qué comer si vas a Asturias

1366 2000 5

Asturias en buen destino para agosto si quieres huir del calor del resto de la Península. su rica y abundante la gastronomía es un atractivo más de la visita, ¿pero sabes lo que pedir en un restaurante asturiano? Vamos a abrir boca desvelando sus manjares.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio