Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: comenzamos el año con muchos planes
Lifestyle

No solo moda: comenzamos el año con muchos planes

Publicidad
Publicidad

El año 2016 acaba de comenzar y, como una semana más, os proponemos algunas cosas que hacer alejadas un poco del mundo de la moda: cine, cenas, exposiciones y lectura, cualquier plan es bueno, sobre todo ahora que muchos de nosotros estamos de vacaciones y tenemos más tiempo libre. Si no sabes cómo rellenarlo, sigue leyendo.

De casas rurales

Las Navidades dan para mucho y, aunque ya hemos cruzado el ecuador de las mismas, todavía hay tiempo de hacer una escapada, aunque sea de fin de semana. Un buen plan que nos propone Diario del viajero podría ser pasar los primeros días del año en una casa rural, con chimenea y paseos por el campo incluidos.

2560 3000

Un poco más lejos

Si tienes más tiempo (y más dinero y más ganas para viajar más lejos), puedes coger otra de las opciones que nos proponen desde Diario del Viajero, como estas rutas de senderismo por Gran Canaria.

1366 2000 8

Regalar cómics

Si no sabes qué regalar estas navidades, en Papel en blanco nos sugieren algo original: regalar cómics. Seguro que alguno de tus amigos o alguien de tu familia adora este género, así que puede estar bien tenerlo en cuenta para Reyes.

2560 3000 1

National Geographic

Nuestros compañeros de Xataka nos regalan un post precioso sobre las 13 fotografías del año elegidas por National Geographic. Fotografías de todo el mundo con la naturaleza como protagonista a las que merece la pena echar un vistazo.

1366 2000 7

Aprovechando las sobras

Una de las ideas que más me ha gustado ha sido la de Directo al paladar, que le ha echado imaginación al asunto y nos traen recetas con las sobras de las comidas y cenas de Navidad. ¡Si es que estos chicos de Directo al paladar sirven para un roto y para un descosido!

650 1200

¿Qué te parecen los planes de la primera semana del año?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos