Publicidad

No solo moda: ciudades vacías, teletrabajo y cancelaciones de viajes, así vivimos la crisis del Coronavirus
Lifestyle

No solo moda: ciudades vacías, teletrabajo y cancelaciones de viajes, así vivimos la crisis del Coronavirus

Publicidad

Publicidad

El Coronavirus cierra el círculo y se ha extendido por todo el país, haciendo que tengamos que cambiar de rutinas, plantearnos una manera distinta de trabajar y afectando a todos los ámbitos de nuestra vida. Estas son las recomendaciones que pueden ayudar a superar mejor estas próximas semanas.

Yo me Quedo en Casa

Este es el hashtag que se está viralizando, #YomeQuedoenCasa, (nunca mejor dicho) en las redes sociales. Las instituciones sanitarias y el sentido común llaman a la responsabilidad para que el virus no se extienda aún más. Algunos hospitales está ya colapsados y no podemos poner en riesgo la vida de los demás.

Qué hacer si tu viaje se cancela

Bien por obligación o por miedo o incertidumbre, muchos están viendo sus vuelos cancelados. En algunos casos se ofrecen cambios o desembolsos, así que hay que estudiar qué medidas ofrece cada compañía aérea.

Cómo teletrabajar eficientemente

De manera algo obligada, muchos empezaremos a teletrabajar a partir de ahora. Parece una cosa fácil y ha sido el sueño de muchos durante años, pero ha llegado el momento y no es fácil acostumbrarse a las nuevas rutinas. Esto es lo que sugieren hacer los que llevan años haciéndolo para ser tan efectivos como siempre.

Ejercicio para mantenerse en forma en casa

Si se ven restringidas nuestras salidas, paseos y carreras fuera de casa y cierran los gimnasios, podemos entrenar en casa para seguir estando en forma. Aquí hay algunos ejercicios básicos que te ayudarán a entrenar en casa.

Bares y restaurantes

Con las restricciones que están imponiendo los gobiernos en España e Italia ¿es seguro salir a cenar por ahí?. Esto es lo que recomiendan en bares y restaurantes, posibles focos de contagio.

Cómo preparar tu casa para convertirla en una oficina

Muchas casas no están preparadas para trabajar en ellas. Además de un ordenador y conexión wifi, hay muchos elementos que te pueden hacer más cómodo el trabajar desde casa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios