Publicidad

No solo moda: cine, series, comida sana y viajes seguros para una vuelta de septiembre redonda
Lifestyle

No solo moda: cine, series, comida sana y viajes seguros para una vuelta de septiembre redonda

Publicidad

Publicidad

Agosto se termina, pero aún nos queda mucha diversión por delante. Siempre hay algo interesante que ver o hacer en verano. Si todavía no has tachado todas las cosas que querías hacer en verano, puede que haya llegado el momento de aprovechar estos últimos días: acabar un libro, ir al cine o ponerte al día de las últimas tendencias.

El festival más artístico

Estos días se celebra en el Desierto de Nevada el Festival Burning Man, un festival muy atípico, que a la música electrónica, la estética extrema y un paisaje apocalíptico se le un gran espíritu artístico comunitario. Las obras de arte forman parte del paisaje e invitan a fundirte en ellas. Se pueden ver cosas tan originales como éstas.

Consejos para proteger tus maletas

¿Eres de los que han dejado sus vacaciones para septiembre? Enhorabuena, es un buen momento para emprender un viaje. Para hacerlo con total seguridad y que no te sorprenda ningún percance, toma nota de estos consejos para proteger las maletas, sobre todo en aeropuertos.

Una serie clásica

Es una de esas joyas escondidas de Netflix que poca gente ha visto, pero que merece la pena. La ambientación, la actuación de los protagonistas y la historia enganchan desde el principio. Ahora que se estrena su quinta temporada es un buen momento para recuperarla y ponernos al día.

El tráiler de Joker

Y si hay un estreno próximo que nos tiene en vilo es Joker con Joaquin Phoenix totalmente metido en el papel. Nos va a poner los pelos de punta y este tráiler así lo anuncia.

https://www.espinof.com/trailers/nuevo-e-impresionante-trailer-joker-legendario-villano-gotham-pone-todas-cartas-encima-mesa

Ensaladas de arroz hay de muchos tipos

Si quieres una comida fresca, sana, fácil de preparar y que sea completa, apunta estas recetas de ensalada de arroz. Perfectas para llevar a la playa o a la fiambrera de vuelta al trabajo.

Ikea sortea un viaje en autocaravana

Tenemos planazo para final de verano, y todo gracias a Ikea y a este super sorteo. La firma sueca va a sortear 15 días en una autocaravana modelo Baron 54 con 4 plazas decorada por Ikea y 1.000€ para gastos de viaje, buen plan ¿verdad?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir