Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: cine, enoturismo y cosas que debes saber antes de las  Navidades
Lifestyle

No solo moda: cine, enoturismo y cosas que debes saber antes de las Navidades

Publicidad
Publicidad

El ambiente navideño se respira ya por todas partes, seguro que ya te ha tocado escuchar algún que otro villancico y empezar con las compras navideñas. Esta semana te contamos trucos como qué dulces típicos de estas fechas son más saludables y cómo decorar el árbol de Navidad para que tu casa luzca perfecta. Esto y mucho más en nuestro resumen de No solo moda.

Perfectos desconocidos

¿Te apetece un poco de cine satírico y con cierto humor negro? Tienes que ir a ver Perfectos Desconocidos. Con el móvil como protagonista, Alex de la Iglesia consigue removernos en nuestros asientos gracias a la tensión y a un excelente reparto.

No Solo Moda 2

La dieta de los jugadores de la NBA

¿Qué comen los jugadores de la NBA? Te sorprenderá conocer que muchos siguen una dieta vegetariana o vegana. Y es que esta dieta no está reñida con ser un deportista de élite. Así planifican su dieta para que no les falten nutrientes e incluso muchos hablan de sus beneficios deportivos.

No Solo Moda 1

Los dulces navideños más saludables

Estas Navidades es normal algún que otro exceso, pero antes de comerte el tercer polvorón es conveniente conocer cuántas calorías tiene cada uno, y especialmente, de todos los dulces que nos ponen encima de la mesa, cuál es el más saludable y cuál debemos evitar.

No Solo Moda 4

Cómo montar tu árbol navideño

Si quieres dar un aspecto navideño a tu casa, toma nota de cómo decorar tu casa y el árbol para que el resultado sea espectacular. Tus invitados se quedarán alucinados con esta inspiración.

Enoturismo en Zamora

Si buscas una excursión diferentes, apúntate a conocer El Museo del Vino de Morales de Toro, un recorrido didáctico y entretenido para apreciar el noble arte vitivinícola.

No Solo Moda 3

La nueva zona de moda en Madrid, Distrito 41

La hasta ahora Asociación de Comerciantes de Jorge Juan de un paso al frente tras diez años de vida y se ha transformado en Distrito 41, una zona de descanso en el corazón de Madrid con tiendas de lujo y restaurantes muy interesantes que lo convierte en la nueva zona de moda de la capital.

No Solo Moda 1

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos