Compartir
Publicidad
No solo moda: las bicicletas (y las piscinas) son para el verano
Lifestyle

No solo moda: las bicicletas (y las piscinas) son para el verano

Publicidad
Publicidad

Mientras contamos los días que quedan para vacaciones vamos a proponer planes e ideas que hagan más fácil la espera. Planes 100% veraniegos como andar en bici o darse un chapuzón en la piscina. La agenda semanal viene también con las noticias tecnológicas para estar a la última.

A vueltas con los emojis

Los emojis se han convertido en una nueva manera de expresión en los mensajes de Whatsapp y en nuestra vida diaria. Algunos los utilizamos de manera muy distinta al propósito para el que fueron creados. ¿Los usas tú también así?

Instagram sin likes

Es un mundo en el que cuántos más seguidores tienes en Instagram y cuátos más likes, más influencia, resulta curiosa la nueva actualización de Instagram. En unos cuantos países se ha hecho ya invisible el número de likes de las fotos, y solo las podrá ver el propietario de la cuenta. ¿Se convertirá en una medida que nos hará estar menos pendientes de los likes?

Vuelve El Rey León

Aunque la historia la conozcamos muy bien, el regreso al cine en personajes reales de El Rey León es un remake que merece mucho la pena según todos los que ya la han visto. Disney consigue un gran espectáculo tirando de nostalgia

Pedalear entre los árboles

Andar en bici es un placer, pero en este bosque belga la experiencia es única, ya que un circuito elevado te permite pedalear entre los árboles y sentir su sombra y su frescor. Un buen sitio donde viajar si te gustan las bicicletas.

Una piscina en el jardín

Por muy pequeño que sea tu jardín o tu patio trasero, siempre existe la posibilidad de instalar una piscina en la que refrescarse los meses de verano. Con estas ideas de diseño y una buena planificación por fin podrás tener la piscina con la que soñabas.

Adelgazar en verano

Las vacaciones no son el mejor momento para adelgazar por todos los compromisos que tenemos, pero sí podemos cuidar nuestra alimentación, añadiendo más proteínas a nuestra dieta. Se puede cuidar nuestra salud y perder peso sin mucho sacrificio añadiendo las proteínas más saludables.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio