Compartir
Publicidad
No solo moda: aprovechando el puente de diciembre al máximo
Lifestyle

No solo moda: aprovechando el puente de diciembre al máximo

Publicidad
Publicidad

Por fin llega el tan esperado puente de diciembre, unos días para descansar, para viajar, para hacer planes y quedadas que animes estos días de fiesta. Las Navidades están cerca así que aprovecharemos para ver las luces que decoran las ciudades, para ultimar las compras y para disfrutar al máximos de estos días.

Estrenando la nueva Gran Vía

Madrid está repleto de gente durante estos días, ya sean madrileños o gente de fuera, el centro de la ciudad se ha renovado volviéndose más peatonal y la Gran Vía estrena nueva imagen y lo convierte en un lugar ideal para ir de compras.

Planes culturales

Acercarse a alguna exposición es una buena idea, y Madrid está llenos de interesantes propuestas en arte y fotografía durante estas semanas.

Cuídate antes de Navidad

Si estas Navidades te has puesto como objetivo no coger kilos de más, apunta por añadir más fibra a tu dieta y así conseguir antes sensación de saciedad, no comer tanta cantidad y mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo.

¿Qué hacer con las postales que recibimos de Navidad?

Si has recibido varias postales navideñas y quieres que formen parte de la decoración de tu hogar para estas fechas, aprovecha para hacer un DIY que les saque todavía más partido y reciban en tu hogar el lugar de honor que se merecen.

Sube tu espíritu navideño

¿Eres como el Grinch y ya estás renegando de la Navidad cuando todavía no ha llegado? En Netflix tenemos ya la película navideña del año, que ha roto todos los récords, y que con Kurt Russell de protagonista, hará que suba tu espíritu navideño.

El éxito de las hamburgueserías Five Guys

De la mano de Directo al Paladar conocemos más a fondo la cadena de hamburguesas Five Guys que hay por muchas ciudades españolas, el secreto de su éxito de sus patatas y sus hamburguesas. ¿Hace una burguer este fin de semana?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio