Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: apps para aparcar, rutas en coche por Europa y viajar con perros
Lifestyle

No solo moda: apps para aparcar, rutas en coche por Europa y viajar con perros

Publicidad
Publicidad

Comenzamos este fin de semana con más ganas que nunca. ¡Por fin llegaron las vacaciones de Semana Santa! Tanto si tiene solo 4 días para descansar como si puedes aprovechar algún día de fiesta más, los próximos días se presentan llenos de planes, y nosotros tenemos aún más ideas para que los días libres cundan el doble.

Rutas por Europa

1366 2000 3

¿No tienes planes para la Semana Santa? No importe, haz la maleta y coge el coche. Aunque estas tres rutas por todo Europa están pensadas para viajar un mes entero, siempre puedes acortarlas y adaptarlas a los días que tengas libre. Seguro que descubres ciudades fascinantes y rincones que merecen la pena.

Apps para aparcar

1366 2000 5

El mayor problema del coche si vas agrandes ciudades es cuando quieres aparcar ¿cómo encontrar un sitio libre? Menos mal que la tecnología acude a nuestro rescate y hay aplicaciones que nos avisan de los sitios libres para dejar nuestro coche.

Cómo viajar con perros

1366 2000 6

Si eres e los que no quiere dejar a su mascota en vacaciones, puede llevarlo en el coche, pero recuerda cómo debes hacer por su seguridad y por la tuya.

Los primeros auriculares que no se ponen en la orejas

1366 2000 7

Nos gusta escuchar música, pero sin molestar a los demás, así que los auriculares son un must de las nuevas tecnologías, pero si queremos algo más cómodo que llevar unos en las orejas seguro que apostamos por los auriculares Concept N de Sony. Se parecen a una diadema y se llevan en el cuello y, según dicen sus creadores, dirigen el sonido hacia nuestros oídos, por lo que no molestaremos al vecino de asiento del metro.

Impresiona a tu padre con una receta

1366 2000 1

Por si aún no os habíais enterado, mañana es el Día del Padre. Podemos regalar una corbata o tener un detalle como preparar la comida. Con esta receta de un entrante a base de aguacate, queso fresco y salmón triunfarás, porque es muy fácil y queda de lo más vistosa.

'Batman vs Superman', la película

1366 2000

Si te gustan las películas de acción y de superhéroes, esta vez las tendrás en doble ración. Batman y Superman se enfrentran en esta película que se estrena la semana que viene y que seguro que resulta de lo más entretenida.

Que os divirtáis esta Semana Santa.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos