Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: Apple Watch, PS4, y una película sobre Queen
Lifestyle

No solo moda: Apple Watch, PS4, y una película sobre Queen

Publicidad
Publicidad

No solo de moda vive el hombre (ni la mujer) y a todos nos apetece hacer planes diferentes, viajar y estar al tanto de los gadgets último modelo. Así que atentos a nuestras propuestas de la semana, aptas para todos los gustos.

Película sobre Queen

Muchos somos los fans de Queen, así que conocer que hay un proyecto que va a salir adelante para ver la historia de Queen y Freddie Mercury en la gran pantalla. Contará con el guionista Anthony McCarten, autor de la Teoría del todo, y con Ben Whishaw en el papel de Freddy Mercury. la pelñicula se titulará Bohemian Rapsody.

El tráiler de 22.11.63

Stephen King

Otro proyecto cinematográfico que nos entusiasma es la adaptación de la novela con saltos en el tiempo de Stephen King 22.11.63. El primer tráiler nos deja con ganas de conocer más la historia de '22.11.63', en la que Jake Epping viaja atrás en el tiempo con el objetivo de evitar el asesinato de John Fitzgerald Kennedy.

Viajes a Francia y a Bélgica

Viaje

Con todo el caos que han supuesto los atentados de París, los planes de muchas personas que iban a viajar a Francia y a París se pueden trastocar. Si planeas un viaje a estos lugares, toma nota de las recomendaciones a seguir.

Brasil y su parque temático del sexo

Brasil

Si te gustan las emociones fuerte, unir el tema del sexo con un parque de atracciones te parecerá lo más. A finales de 2017 abrirá en Sao Paulo "Erotikaland", un parque temático de 150.000 metros cuadrados dedicados al sexo. Para acceder a él habrá que ser mayor de 18 años.

Cargar el Apple Watch

650 1200

El Apple Wach es un gadget realmente especial que se merece un cargador igualmente de especial y bien diseñado. Ahora puedes recargarlo fácilmente con solo dejarlo encima del nuevo cargador, ya sea abierto o cerrado.

Color para tu PS4

Ps4

Ahora por solo 20 euros puede customizar tu consola PS4 y los mandos con todo tipo de colores alegres. También habrá diseños más sofisticados en plata y oro para que el mejor diseño llegue a tus videojuegos. El diseño llega a la PS4 de Sony, con

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos