Compartir
Publicidad
No solo moda: Alien Covenant, cenar en un japonés, viajar a Cardiff y mucho más
Lifestyle

No solo moda: Alien Covenant, cenar en un japonés, viajar a Cardiff y mucho más

Publicidad
Publicidad

Llega el fin de semana y lo pillamos con mucha ganas de pasarlo bien y hacer multitud de planes. La cartelera ofrece cosas interesantes, también podemos aprovechar los días de fiesta para comer en un restaurante japonés, dedicarnos a cenar de picoteo o preparar nuestra próxima carrera. No hay lugar para el aburrimiento con estas sugerencias.

Alien: Covenant

No Solo Moda 7

El universo Alien nos fascina y aterra a partes iguales. Por eso se entiende el afán de los estudios por hacer una saga que avanza hacia adelante y hacia atrás en el tiempo. Ahora que se estrena la última película con Alien como protagonista, Alien: Covenant es un buen momento para hacer un repaso en orden cronológico de toda la serie, y recordar las mejores secuencias de cada película.

Viajar a Cardiff

No Solo Moda 6

Con la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League, muchos serán los que viajen hasta la capital de Gales para disfrutar del fútbol y de todo lo que ofrece esta ciudad británica. Esto es todo lo que puedes hacer si visitas Cardiff en un fin de semana.

Destinos preferidos en Pinterest y Airbnb

No Solo Moda 5

Si tu próximo viaje no es hasta verano aún tienes tiempo de planearlo y planificarlo con calma. La búsqueda en Internet de nuestro destino favorito es cada vez más habitual, y así como en Pinterest nos fijamos en la belleza y fotogenia del lugar a visitar, en Airbnb decidimos filtrar los alojamientos por las comodidades que ofrecen. Estos son los destinos turísticos tendencia en 2017, y la verdad, los lugares son bastante sorprendentes.

Errores de novato en una carrera

No Solo Moda 2

Si estás preparando tu primera carrera oficial, aparte de entrenar duro, tienes que tener en cuenta muchas otras cosas y estas recomendaciones para los novatos seguro que te vienen bien. Hay que preparar y planificar todo, y éstos errores son los más frecuentes.

De cena: tapeo en casa

No Solo Moda 3

Si quieres quedar como un anfitrión de lujo sin complicarte la vida, lo mejor es una cena a base de tapas, o bien para ver el festival de Eurovisión que se celebra mañana o bien para presumir de suscripción a Netflix y ver una película o serie en tu casa. Con estas recetas típicas de tapas no fallarás.

Cenar fuera: un japonés

No Solo Moda 4

La comida japonesa es para descubrirla y disfrutarla, y va mucho más allá del sushi. Hasta los escépticos a esta gastronomía de carácter exótico sucumbirán a los encantos de estos restaurantes japoneses en Madrid.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos