Publicidad

No solo moda: una agenda semanal para animar tu ocio
Lifestyle

No solo moda: una agenda semanal para animar tu ocio

Publicidad

Publicidad

A medida que vamos pasando fases del desconfinamiento, podemos ir haciendo nuevos planes y añadiendo más alicientes a nuestro ocio. Nuestra agenda semana llega cargada de planes para ir organizando quedadas con amigos, familia o solos.

Esta es la app más valiosa del momento

Durante el confinamiento, muchos han aprovechado a bajarse TikTok, una app que lleva ya tiempo haciéndose cada vez más popular. Los jóvenes se han rendido a TikTok, pero cada vez más gente de todas las edades que sube vídeos cortos y divertidos, donde la música es la gran protagonista.

La pasta de tus cenas puede ser verdaderamente casera

Muchos hemos cocinado más estas semanas de encierro, pero si quieres dar un paso más allá, quizás puedas probar con estos aparatos para hacer pasta casera. El resultado es impresionante, para dejar verdaderamente impresionado a tu pareja o a tus amigos.

Pensando en las vacaciones

A estas alturas del verano, muchos ya pensamos en dónde iremos de vacaciones, y sobre todo, cómo, con las restricciones y cuidados que obliga la pandemia de coronavirus mundial. De momento, las vacaciones van a tener que esperar a julio. Durante la tercera fase no se podrá cambiar de comunidad autónoma.

Muchos están pensando en viajar en autocaravana por el país o por Portugal, destinos cercanos, a los que viajar en autocaravana en familia permite conocer de manera segura y con total libertad.

Pon tu cuerpo a tope

Si quieres estar en forma este verano, este entrenamiento de Tabata consigue subir tus pulsaciones y ganar en fuerza. Movimientos que consiguen mover todos los grupos musculares.

Recomendaciones de películas

Mientras estamos a la espera de que los cines abran, en Netflix podemos encontrar muy buenas películas como este estreno de Hugh Jackman, o estas 14 películas estrenadas en 2020 para todos los gustos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios