Compartir
Publicidad

No solo moda: planes, actividades y museos para disfrutar en Semana Santa

No solo moda: planes, actividades y museos para disfrutar en Semana Santa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos tenido titulares más que contrastantes, ya que para muchos las vacaciones son el momento perfecto para salir a descubrir nuevos lugares, y es justamente uno de los más populares de Europa el que se vio envuelto por las llamas, sin embargo, hay esperanza de ver de nuevo la catedral de Notre Dame en toda su gloria otra vez.

Planes y lugares para disfrutar de Semana Santa

Nuestros amigos de Diario del Viajero nos traen las mejores escapadas en las que los destinos religiosos se convierten en centros turísticos de obligada visita en nuestro mapa.

Michael D Beckwith 756280 Unsplash

Para deleitar el paladar

Semana Santa es una época perfecta para preparar platillos exquisitos a base de mariscos y carnes blancas, por ello en Directo al Paladar nos ofrecen grandes recetas para disfrutar.

1366 2000

Para no moverse de la pantalla

Los estrenos no paran en el cine y en las plataformas de entretenimiento, y gracias a nuestros amigos de Espinof que han estado pendientes de lo nuevo que podemos disfrutar en nuestros servicios favoritos.

Espinof

Para seguir en forma incluso en vacaciones

Descansar de la rutina no significa tener que dejar el hábito de hacer ejercicio, por ello en Vitónica nos recomiendan rutinas prácticas funcionales para estar activos incluso en los días de descanso.

Vitónica no sólo moda

Imágenes | 1, 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio