Compartir
Publicidad

No sólo flores: Prints de temporada que te salvan esta primavera

No sólo flores: Prints de temporada que te salvan esta primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que cuando se acerca la temporada donde el sol brilla en su máximo punto, es imposible no pensar en flores: camisetas, blazers, shorts y camisas se ven infestadas de la fauna colorida que de las pasarelas de Milán y de París salta a los almacenes High-Street para hacer de esta tendencia una democracia del estilo, pero ¿Es obligatorio vestirse de ramillete? Obviamente no, y por eso te damos tres alternativas que se sacarán del apuro de parecer papel tapiz en verano.

Allure Sport

Menswear prints for summer

Demostrar tu gusto por el deporte no significa que tengas que festejar el gol de manera obligada con una camiseta de tu selección preferida, Salvatore Ferragamo en su desfile de primavera presentó colores vivos con números XL en prendas deportivas que puedes llevar sin mangas como la camiseta de Bershka ($229), en corte oversize como la de H&M ($349) o en colores neutros como la de Zara ($399).

Pinceladas de arte

Menwear prints for summer

Inspirada en la sociedad pensante de Londres, Burberry presentó una colección con bastos detalles de arte pop, mismos que han llegado a camisetas en forma de pinceladas toscas y grafiti en la máxima expresión de arte urbano. La camiseta de Pull&Bear ($199) y de Kenzo ($1,500 Apróx.) demuestran el dramatismo del color, mientras que la t-shirt de Topman ($317 Apróx.) es la mejor opción para un look más dinámico.

Don't be square

Menswear prints for summer

Anda, no te compliques la vida demasiado: Una camisa a cuadros y ya estás. Louis Vuitton bajo la batuta de Kim Jones en su rama masculina hizo de los cuadros el nuevo negro: va con todo lo que te puedas imaginar ¿Unos jeans o bermudas? los tonos formales de H&M ($249) la convierten en la elección perfecta, ¿Algo más colorido? la opción de Zara ($469) para looks de colores claros ¿Algo clásico? la de H.E. by Mango ($999) es un must que se puede llevar incluso a la oficina.

Imágenes | The Fashionisto | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Claves para comprender (y llevar) el estilo del (futuro) nuevo Rey de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos