Publicidad

No sólo en satén: las quilted jackets le hacen frente a las lluvias de verano

No sólo en satén: las quilted jackets le hacen frente a las lluvias de verano
Sin comentarios

Tras el furor de los motivos orientales en la ropa y los materiales de ésta, los ítems en boga se han actualizado conforme a las necesidades que el clima nos presenta, no sólo para protegernos del sol, sino también de las impredecibles lluvias del verano de las cuales podemos salir victoriosos gracias a la actualización de la bomber jacket que ahora se lleva acolchada y en un mood mucho más callejero gracias a las estrellas del street-style.

Quilted Jackets Spring Summer 2016 Trendencias Hombre

No podemos negar que las mañanas son gélidas y las noches frescas, si necesitas una prenda que pueda soportar tantos cambios de clima como tú, esta cazadora acolchada de Bershka ($549) seguirá tus pasos a donde vayas. En una variedad de colores oscuros podrás elegir la que más se adapte a tu estilo, aunque si adoptaste la tendencia monocromática para primavera, lo ideal será en invertir en una prenda negra.

Quilted Jackets Spring Summer 2016 Trendencias Hombre

En un mood biker pero fresco al mismo tiempo, una chaqueta cruzada con detalles de cierres en tonos metálicos es una gran opción, esta chaqueta de Zara ($999) conjuga lo mejor de ambas para darle a tu look ese toque neutral acorde a la tendencia de los tonos claros de la temporada.

Quilted Jackets Spring Summer 2016 Trendencias Hombre

Si lo tuyo es ir preparado para todo, un chaleco podrá también saltarte de las inclemencias del clima, adoptando la tendencia marinera de los pescadores un chaleco como éste de Pull&Bear ($399) mantendrá a raya el frío de las mañanas y las tardes frescas, apostando también por la funcionalidad de los bolsillos con cierre para no perder ni tus llaves ni tu estilo.

¿Cómo te vas a preparar para las lluvias? Nada mejor que una buena prenda para disfrutar del clima lluvioso sin mojarse ni un solo cabello.

Imágenes | Lookbook | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Para papá, las mejores fragancias masculinas del verano (que también puedes usar tú)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio